Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

POSTAL DE SANCHIS, REAL MADRID


2 fotos POSTAL DE SANCHIS, REAL MADRID (Coleccionismo Deportivo - Postales de Deportes - Fútbol)

  • Artikel: 1

    Zustand: Sehr gut (neu oder wie neu, ohne Gebrauchsspuren)


    MANUEL SANCHÍS (HIJO)Destacó por su tranquilidad, sobriedad en defensa, colocación y gran agilidad. Fue un central de los que creó escuela en el conjunto blanco por su calidad como futbolista y su excelente profesionalidad. Formó parte de una generación de jugadores que marcaron una época en el fútbol español.

    Desde su niñez, Manolo Sanchís vivió el Real Madrid muy de cerca. Viendo jugar a su padre con la camiseta madridista, aprendió a disfrutar de este deporte. A los 12 años se presentó a las pruebas de selección y al poco tiempo pasó a formar parte de La Fábrica. Tras demostrar sus brillantes cualidades en los infantiles y juveniles, llegó al Castilla. Bajo el mando de Amancio ascendió a Segunda División. Era el equipo de la Quinta del Buitre.  

    Con Di Stéfano en el banquillo, Sanchís debutó con la primera plantilla junto a Martín Vázquez. En 1986, el central madrileño consiguió su primer título de Liga, el primero de cinco consecutivos. Cinco años en los que asombraron por todo el continente. Pero aquella generación se quedó con la espinita de la Copa de Europa.

    En 1998 se cumplió por fin el sueño. El gol de Mijatovic rompió con 32 años sin lograr el máximo galardón europeo. Dos años después, ganó otro. Manolo se despedía del fútbol levantando su segunda Copa de Europa y la Octava del Real Madrid. Sanchís colgó las botas de la mejor manera posible: entrando en la historia madridista.


pedromolina58

(161)
Spanien (Sevilla)
Mitglied seit: 17/08/2017

  Zu Favoriten hinzufügen

Über diesen Artikel informieren