Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

POSTAL DE VIDAKOVIC, REAL BETIS


2 fotos POSTAL DE VIDAKOVIC, REAL BETIS (Coleccionismo Deportivo - Postales de Deportes - Fútbol)

  • Artikel: 1

    Zustand: Sehr gut (neu oder wie neu, ohne Gebrauchsspuren)

    BIEN CONSERVADA, COMO NUEVA


    Risto Vidaković Savić (nacido el 5 de enero de 1969 en ŠekovićiBosnia, en la entonces República Federal Socialista de Yugoslavia) es un futbolista serbio, ya retirado. Jugaba de libre.

    La carrera de Vidaković empezó en el FK Sarajevo, donde militó de juvenil y en el primer equipo entre 1990 y 1992, jugando la última edición de la liga yugoslava. Cuando estalló la guerra, se trasladó al Estrella Roja de Belgrado, de donde formó parte otros dos años.

    En 1994 fue fichado por el Real Betis, de la liga española. En el club sevillano está seis años, jugando un total de 120 encuentros, hasta que la temporada 2000-2001 fue traspasado al Club Atlético Osasuna, donde disputa a 19 partidos. Sólo está un año en Pamplona. La temporada siguiente pasa al Polideportivo Ejido, de Segunda División, donde milita una campaña más antes de colgar las botas en 2002.

    Su mayor virtud era la limpieza con la que subía el balón desde atrás y su calidad técnica, y en ocasiones sus regates en su propia área robaban un suspiro a la afición verdiblanca. Formó parte de un gran Betis, que llegó a la final de la Copa del Rey (perdiendo 3-2 con el Barcelona en el Santiago Bernabéu) y quedó tercero en Liga (cuando aún no daba acceso a la Champions League, sino a la UEFA).


pedromolina58

(161)
Spanien (Sevilla)
Mitglied seit: 17/08/2017

  Zu Favoriten hinzufügen

Über diesen Artikel informieren