MARCA, SEMANARIO DE LOS DEPORTES Nº 1041. 13 de noviembre de 1962. BOSEO: FOLLEDO (Vvaa) Marca, 1962


3 fotos MARCA, SEMANARIO DE LOS DEPORTES Nº 1041. 13 DE NOVIEMBRE DE 1962. BOSEO: FOLLEDO (VVAA) MARCA, 1962 (Coleccionismo Deportivo - Revistas y Periódicos - Marca)

  • Artikel: 1

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)



    MARCA, SEMANARIO DE LOS DEPORTES Nº 1041. 13 de noviembre de 1962. BOSEO: FOLLEDO (Vvaa) Marca, 1962

    Marca, Madrid, 1962.
    Cuaderno grapado (Periodico). 28 paginas mas cubiertas. 26,5X34 cm. Ilustrado. Blanco y negro.

    RESUMEN:
    Año . Número 1041.
    13 de noviembre de 1962.

    Portada de este número:

    Boxeo: a hombros bajo la cúpula del Palacio de Deportes, Folledo ha conquistado París.

    Texto de foto: De las muchas victorias, de los grandes triunfos que tachonan la carrera pugilística de Luis Folledo, ninguno tan resonante como el que acaba de conseguir en París ante uno de los más destacados pesos medios de Europa, el corso Armand Vanucci. Seis asaltos le bastaron al toreador del madrileño barrio de las ventas para derrotar por knockout a su poderoso adversario. Este triunfo, que entusiasmó a los espectadores que llenaban el palacio de deportes de Paris, abre a nuestra primera figura las puertas de su definitiva consagración internacional, aunque aún se mantengan cerradas para el las que dan acceso al campeonato continental, cuyo título ostenta el cauto y huidizo boxeador húngaro Laszlo Papp. En nuestra portada de hoy, recogemos el instante en que Luis Folledo es paseado triunfalmente por los aficionados bajo la alta cúpula del famoso recinto deportivo de la capital francesa y el momento en que el árbitro del combate concluye la cuenta de los diez segundos fatídicos de Vanucci, que intenta, sin poder, levantarse. (Fotos Torremocha y Europa Press)

    NOTAS SOBRE EL ESTADO DE CONSERVACIÓN:
    Artículo de segunda mano. En normal estado de conservacion, con señales de uso normal. Óxido en grapas. . Ver fotos y leer descripcion, las fotos se consideran parte de la descripcion.