Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

J.R.WARD - SAGA DE LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA (5 TOMOS) - CIRCULO DE LECTORES 2010


11 fotos J.R.WARD - SAGA DE LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA (5 TOMOS) - CIRCULO DE LECTORES 2010 (Libros de Segunda Mano (posteriores a 1936) - Literatura - Narrativa - Erótica)

  • Artikel: 1

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)


    5 TOMOS DE LA SAGA DE LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA

    - AMANTE ETERNO: Dentro de la hermandad, Rhage es el mejor luchador, el más rápido, el más impulsivo y el mejor amante, pero carga sobre él una maldición impuesta por la Virgen Escriba: cuando pierde el control, se convierte en una bestia parecida a un dragón. Rhage conoce a Mary Luce, una humana con una enfermedad terminal, que está cerrada a cualquier relación porque sabe que va a morir. Rhage, por su parte, no se permite acercarse demasiado a nadie porque teme causar algún daño por su maldición.

    - AMANTE DESPIERTO: Bella ha sido secuestrada por los restrictores y este hecho afecta sobremanera a Zsadist, el Hermano más oscuro y peligroso. Los humanos, los vampiros y los restrictores le temen. Todos sus Hermanos ya han perdido la esperanza de hallar a Bella viva, menos él, que se obsesiona con buscarla.
    - AMANTE CONFESO: Cuenta la historia de Butch O'Neal, un policía de homicidios con un triste pasado que pesa sobre sus hombros.  

    - AMANTE DESATADO: Vishous, hijo del Sanguinario, creció en el campo de batalla de su padre en el que sufrió abusos y estuvo constantemente atormentado. Como miembro de la Hermandad, no tiene ningún interés en el amor o en los sentimientos, sólo piensa en la lucha contra la Sociedad Restrictora. Vishous es herido por una bala en el pecho mientras lucha contra los restrictores, y queda inconsciente.
    - AMANTE CONSAGRADO: Phury toma el lugar de Vishous como nuevo Primale y la Elegida Cormia es su Primera Compañera. A pesar de la obvia atracción que sienten el uno por el otro, han pasado los meses y aún no han consumado. 

    TAPA DURA CON SOBRECUBIERTA

    22X15 CM

    PESO TOTAL: 3420 GR


coleccionesgato

(2.198)
Spanien (Málaga)
Mitglied seit: 25/09/2013

  Zu Favoriten hinzufügen

Über diesen Artikel informieren