Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

Akzeptiert Angebote

LOS CARTELES DE CIFESA DE JOSÉ PERIS ARAGÓ


Anzahl der Artikel: 1

Zustand des Artikels: Irgendeine Beschädigung

MIRA MIS OTROS LOTES DE LIBROS DE CINE Y AHORRA EN GASTOS DE ENVÍO.

POR FAVOR, LEA LAS CONDICIONES DEL ARTÍCULO ANTES DE COMPRAR EL ANUNCIO; SI USTED LO COMPRA SIGNIFICA QUE LAS ACEPTA.-

Descripción del artículose vende el libro de la fotografía.

Estado de conservación: muestras del paso del tiempo. Esquina superior derecha doblada y afecta a varias hojas. Primeras hojas con marca de puntitos (como si se hubiera apoyado objeto punzante en las hojas). Últimas páginas con marcas a lápiz en forma de "X". Escrito a lápiz en margen derecho de la última página. Arrugas en cubiertas. Golpe en parte inferior de la cubierta trasera. Ver fotografías adicionales.

No obstante, si por causa ajena o error involuntario algún hecho de interés para el comprador queda sin definir, se solicita y ruega que antes de comprar el producto o pujarlo, si se tiene alguna duda, se solicite todo tipo de detalles o fotografías que se crea necesario/as, en prevención de posibles malentendidos a la hora de recibir el producto y el estado en que se encuentra el mismo.

Forma de pagomediante ingreso o transferencia en cuenta bancaria.

Gastos de envío y manipulación: 7 euros totales.  Para envíos a Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta, Melilla y resto de Europa preguntar el importe de los gastos de envío antes de comprar.

I ONLY ACCEPT TRANSFER BANK (IBAN and BIC). PAYMENT SHOULD BE RECEIVED NO LATER THAN 2 WEEKS FROM THE END OF THE AUCTION. PLEASE, ONLY SERIOUS BIDDERS.

Forma de entregamediante correo certificado (Correos de España - Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), NO ACEPTO OTRAS . El artículo se enviará el lunes siguiente al día de la semana en que se haga efectivo el pago del artículo.

avatar hispaniola
Vom 15/09/2009
Spanien (Valencia)
Verkäufer als Privatperson registriert.