Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

LA HABITACIÓN CERRADA: SERIE MARTIN BECK VIII - SJÖWALL MAJ / WAHLÖÖ PER - RBA LIBROS


2 fotos LA HABITACIÓN CERRADA: SERIE MARTIN BECK VIII - SJÖWALL MAJ / WAHLÖÖ PER - RBA LIBROS (Libros de segunda mano (posteriores a 1936) - Literatura - Narrativa - Terror, Misterio y Policíaco)

  • 20% Rabatt Vorher 9,00 €
    Nächster Dienstag letzter Tag
  • Kostenloser Versand (normaler Versand) bis zum martes, 21 de diciembre
  • Artikel: 1

    Zustand: Gut (mit sehr wenigen Gebrauchsspuren)




    Referencia Librería: C2655

    Titulo: LA HABITACIÓN CERRADA: SERIE MARTIN BECK VIII

    Autor: Sjowall Maj / Wahloo Per

    Editorial: RBA Libros

    Colección: Novela Policiaca Bib


    Fecha de Publicación: 2016

    Nº Edición: Primera edición

    Páginas: 368

    Idioma: Castellano

    ISBN / EAN: 8490567085 / 9788490567081

    Peso: 520 Gramos.

    Encuadernación: Tapa Blanda con Solapa

    Estado Exterior: En muy buen estado / Estado Interior: En muy buen estado

    Sinopsis:

    «¿No lees novela policiaca? Hay tres hipótesis. A: el delito se cometió en una habitación cerrada y no había asesino. B: el delito se cometió en una habitación que parece cerrada y de la que hay forma de salir. C: asesinato en el que el asesino aún permanece en el lugar, escondido». Una mujer asalta un banco a mano armada y mata a un tipo. No es anecdótico: una ola de atracos aterroriza Estocolmo. Por eso los policías Larsson, Kollberg y Ronn se integran, a desgana, en un grupo especial de investigación a cargo del imparable fiscal Bulldozer Olsson. En la otra punta de la ciudad, un cadáver con un disparo en el pecho es devorado por gusanos desde hace semanas. Yace en un apartamento del todo cerrado. Por dentro y por fuera. Las primeras pesquisas de la policía apuntan al suicidio, pero no hay ningún arma en la escena. Tras sobrevivir a El abominable hombre de Säffle, Martin Beck, reintegrado a la brigada de homicidios, desconfía: nadie se pega un tiro sin pistola. Su inquietud le llevará a buscar la relación entre las dos tramas, y pondrá en evidencia la negligencia y la corrupción generalizadas de la sociedad sueca de los años setenta.




Über diesen Artikel informieren