Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

'PICASSO. SUITE 347'. CATÁ. EXPO. FUNDACION BANCAJA (2000), DESCATALOG.


19 fotos 'PICASSO. SUITE 347'. CATÁ. EXPO. FUNDACION BANCAJA (2000), DESCATALOG. (Libros de Segunda Mano - Bellas artes, ocio y coleccionismo - Pintura)

  • 20% Rabatt Vorher 80,00 €
    Heute letzter Tag!
  • Artikel: 1

    Zustand: Sehr gut (neu oder wie neu, ohne Gebrauchsspuren)


    'PICASSO. SUITE 347'. CATÁ. EXPO. FUNDACIÓN BANCAJA (2000), DESCATALOG., AGOTADO, SIN USO, IMPECABLE. 'PICASSO. SUITE 347'. CATÁ. EXPO. FUNDACIÓN BANCAJA (2000), DESCATALOG., AGOTADO, SIN USO, IMPECABLE CATÁLOGO DE LA EXPOSICIÓN CELEBRADA EN VALENCIA EN 2000, 415 PÁGS., 28 X 28 CM., ENCUADERNACIÓN RÚSTICA EDITORIAL CON SOLAPAS, NUMEROSAS ILUSTRACIONES, TEXTOS DE PRESTIGIOSOS AUTORES, DESCATALOGADO, AGOTADO, SIN USO, IMPECABLE ESTADO (VER FOTOS ADICIONALES) La Suite 347 se compone de 347 aguafuertes realizados entre el 16 de marzo y el 5 de octubre de 1968. Se mostró por primera vez como conjunto en la Galerie Louise Leiris de París en diciembre de 1968; debido al erotismo de algunas estampas, en especial las referidas a los juegos del pintor Rafael con su amante la Fornarina, se expusieron en una sala privada, cerrada al público en general. En la Suite 347 se encuentran todos los temas abordados por Picasso en el año 1968: los referidos a su público, o a los grandes maestros, el mundo de las corridas de toros y de los cantaores de flamenco, el mundo de la mitología grecorromana y sobre todo el mundo del paisaje mediterráneo. Alrededor de 66 imágenes se dedican a un tema tan español como es el de La Celestina, novela de la que el artista poseía dos ejemplares antiguos, uno del s. XVI. Asimismo se encuentran amplias referencias a la vida cotidiana, a la propia infancia del artista, o a lo que Picasso podía ver en la televisión francesa, como películas de romanos, o las mil y una noches, etc. También aparece la presencia del general De Gaulle, etc. Pero asimismo esta Suite está llena de referencias a otros artistas, como Rembrandt, el ya citado Rafael, Ingres, al cuadro del Greco El Entierro del Conde de Orgaz, a la pintura de Manet, a la de Monet, etc.I IMPECABLE ESTADO DE CONSERVACION.



Über diesen Artikel informieren