Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

Nietzsche: Biografía de su pensamiento. Rüdiger Safranski


2 fotos NIETZSCHE: BIOGRAFÍA DE SU PENSAMIENTO. RÜDIGER SAFRANSKI (Libros de Segunda Mano - Pensamiento - Filosofía)

  • Artikel: 1

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)

    Muy buen estado menos la cubierta que tiene un roto.El resto perfecto


    Ed. Tusquets, 2001

    22 x 15 cm. 416 pág.

    Desde su publicación en Alemania en agosto de 2000, Nietzsche. Biografía de su pensamiento ha sido considerado unánimemente por la crítica como uno de los textos fundamentales de los últimos tiempos para comprender al genial filósofo alemán. No en vano Rüdiger Safranski obtuvo el Premio Nietzsche.  

    La vida de Friedrich Nietzsche, nacido en Röcken en 1844 en el seno de una piadosa familia protestante, fue tan soberbia en el terreno intelectual como solitaria y trágica en el personal. Safranskiha leído con minuciosa perspicacia numerosos fragmentos y esbozos hasta hoy poco atendidos por los estudiosos de su obra, así como los rincones más ilustrativos de su extensa correspondencia. Además de los episodios estrictamente biográficos ―la ruptura con los medios universitarios, la temprana ruina de la salud, el «caso Wagner», la imposible relación con las mujeres o el colapso final de Turín de 1889―, Safranski se concentra en la génesis y la clave de ideas tan controvertidas como el eterno retorno, la voluntad de poder o la concepción dionisiaca de la existencia. En el centenario de su muerte, los enigmas e intuiciones del autor de Así habló Zaratustra se mantienen más desafiantes que nunca, y en estas páginas reviven con todo su poder de provocación.

  • Zahlung tc Der Verkäufer akzeptiert Zahlung tc.
    Sichere Zahlungsmethode, ein integriertes Kartenzahlungs-Gateway, schnell und effizient.


Über diesen Artikel informieren