El hobbit - Tolkien, J. R. R.



  • Artikel: 1

    Zustand: Gut (mit sehr wenigen Gebrauchsspuren)


    231 pags. Año: 1982. Editorial: Círculo de Lectores.

    "Los hobbits son un pueblo pacífico. Aman, por encima de todo , la tranquilidad, los encantos de la naturaleza, la vida contemplativa, los placeres sencillos: comer bien, fumar en pipa, no dar golpe ni siquiera, por supuesto, en una pelea. Entre los hobbits, sin embargo, hay un garbanzo negro. No lo sabe ni siquiera él mismo, pero por sus venas circulan unas gotas de sangre aventurera y eso le va a convertir en héroe… y en la vergüenza nacional del pueblo de los hobbits.
    El muchacho se llama Bilbo y para él, todo empezó cuando el mago Gandalf le eligió para que acompañase a los enanos y los capitaneara en la gran empresa de recuperar el tesoro que el dragón Snaug les había arrebatado, después de arrasar su ciudad y matar a casi todos sus habitantes.
    Bilbo no tiene más remedio que lanzarse a la arriesgada aventura, cruzar tierras solitarias, superar infinidad de pruebas, enfrentarse al terrible Snaug, combatir con lobos y trasgos…
    Poético, estimulante, pleno de fantasía y humor, "El hobbit" es un relato delicioso, digno del talento de Tolkien, que aquí demuestra que su capacidad para la ironía no tiene nada que envidiar a sus dotes de fabulador de heroísmos épicos, tan esplendidamente demostrada en "El Silmarilion" y "El Señor de los anillos"."


ConatusD

17
España (Zaragoza)
Mitglied seit: 28/02/2013

  Zu Favoriten hinzufügen