Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

Cuba roja. Como viven los cubanos con fidel Castro . Roman Orozco


  • Artikel: 1

    Zustand: Gut (mit sehr wenigen Gebrauchsspuren)


    MADRID 1993

    912 PAGINAS

    23X16

    CARTONE CON SOBRECUBIERTA

    EDITORIAL CAMBIO 16

    El mérito excepcional de esta larga crónica de Román Orozco, subdirector de Cambio 16 de España, consiste en haber combinado la versión objetiva del periodista con la visión poética de un vividor de hechos y de fábulas. Escrito con el ritmo febril de la vida de la isla, Orozco se sumerge en las honduras de la vida caribeña para explicar las ideas por los hechos y los hechos por los hombres . Ningún cabo suelto queda del diario discurrir de esa isla mulata de africanos y españoles . Aquí retumba la danza, la rumba y el cántico del cubano enamorado de la vida y del amor.

    Mulatas y bailarinas desfilan al lado de rígidos burócratas y hombres de color respiran los mismos olores que la casta de mejor familia empotrada en los cargos de poder. Pero por encima de todo este relato recrea el sabor cubano inconfundible pero indefinible a la vez. Sabor que se vuelve agridulce cuando el final del relato se cierra con un reservado pronóstico para la Estrella Roja solitaria del Caribe. Definitivamente, concluye el autor, Cuba ha iniciado un nuevo camino en el que tres palabras son claves: trabajo, tierra y dólar .


fuerza7

(247)
Spanien (S.C. Tenerife)
Mitglied seit: 15/07/2013

  Zu Favoriten hinzufügen

Über diesen Artikel informieren