Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

En defensa del error. Un ensayo sobre el arte de equivocarse. Kathryn Schulz. Siruela. 2015


2 fotos EN DEFENSA DEL ERROR. UN ENSAYO SOBRE EL ARTE DE EQUIVOCARSE. KATHRYN SCHULZ. SIRUELA. 2015 (Libros de Segunda Mano - Pensamiento - Otros)

  • 40% Rabatt Vorher 12,00 €
    bis Freitag, 12. Juni
  • Artikel: 1

    Zustand: Gut (mit sehr wenigen Gebrauchsspuren)


    En defensa del error. Un ensayo sobre el arte de equivocarse

    Autor: Kathryn Schulz

    Edita Siruela

    Colección El Ojo del Tiempo

    2015

    1ª edición!

    22 cm.

    223 pág.

    Fotografías a color

    Tapa dura

    Muy buen estado, casi como nuevo

    Sello anterior propietario

    Sinopsis

    «Una disertación divertida y filosófica sobre por qué el error es nuestro rasgo más humano, valiente y atractivo». The New York Time

    «Un manifiesto nuevo y brillante que nos alienta a reconciliarnos con nuestros propios errores». The Independent

    Con una elocuencia y un humor extraordinarios, la periodista Kathryn Schulz investiga en En defensa del error, los motivos de que nos resulte tan gratificante estar en lo cierto y tan irritante equivocarnos, y cómo esta actitud erosiona nuestras relaciones, bien con familiares, compañeros de trabajo, vecinos e incluso otros países. Al mismo tiempo, nos invita a realizar un recorrido fascinante por la falibilidad humana, desde las convicciones erróneas a los divorcios, de los fallos médicos a las catástrofes marítimas, de las profecías fallidas a los falsos recuerdos, del «¡te lo dije!» a «hemos cometido errores».

    La autora recurre a pensadores tan diversos como San Agustín, Darwin, Freud, Gertrude Stein, Alan Greenspan o Groucho Marx para proponer una nueva forma de entender las equivocaciones. A su entender, el error es a la vez un don y algo adquirido, algo que puede transformar nuestra visión del mundo, nuestras relaciones y, a un nivel más profundo, a nosotros mismos.


LIBROTECA

(3.373)
España (Barcelona)
Mitglied seit: 30/05/2008

  Zu Favoriten hinzufügen

Über diesen Artikel informieren