FIGURAS COMANSI MONOCROMAS PRIMERA ÉPOCA VAQUEROS COWBOYS INDIOS


13 fotos FIGURAS COMANSI MONOCROMAS PRIMERA ÉPOCA VAQUEROS COWBOYS INDIOS (Juguetes - Figuras de Goma y Pvc - Comansi y Novolinea)

  • Artikel: 1

    Zustand: Irgendeine Beschädigung

    Ver descripción del artículo


    MIRA MIS OTROS LOTES DE FIGURAS COMANSI JECSAN REAMSA LAFREDO PECH HERMANOS Y AHORRA EN GASTOS DE ENVÍO.-

    POR FAVOR, LEA LAS CONDICIONES DEL ARTÍCULO ANTES DE COMPRAR EL ANUNCIO; SI USTED LO COMPRA SIGNIFICA QUE LAS ACEPTA.-

    Descripción del artículose venden las figuras de plástico de la fotografía. Ver fotos adicionales para hacerse una idea general de su estado de conservación.

    Estado de conservaciónmuestras del paso del tiempo; la peana de un indio mordida y rota; el comprador deberá asumir que durante la manipulación del paqeuete hasta la llegada a su destino cabe la posibilidad de desprendimiento de la pintura en alguna zona de la figura o incluso rotura.

    No obstante, si por causa ajena o error involuntario algún hecho de interés para el comprador queda sin definir, se solicita y ruega que antes de comprar el producto o pujarlo, si se tiene alguna duda, se solicite todo tipo de detalles o fotografías que se crea necesario/as, en prevención de posibles malentendidos a la hora de recibir el producto y el estado en que se encuentra el mismo.

    Forma de pago: mediante ingreso o transferencia en cuenta bancaria.

    Gastos de envío y manipulación: 5€ totales.  Los gastos de envío y manipulación que hago constar en la descripción del anuncio no coincidirán necesariamente con los gastos de envío que aplica la empresa con la que gestiono la paquetería. Para envíos en la península el paquete está asegurado sin coste adicional para un valor máximo del pedido hasta 200 euros.

    I ONLY ACCEPT TRANSFER BANK (IBAN and BIC). PAYMENT SHOULD BE RECEIVED NO LATER THAN 2 WEEKS FROM THE END OF THE AUCTION. PLEASE, ONLY SERIOUS BIDDERS.

    Forma de entrega: mediante correo certificado (Correos de España - Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), NO ACEPTO OTRAS . El artículo se enviará el lunes siguiente al día de la semana en que se haga efectivo el pago del artículo.

     

     


hispaniola

(3.054)
España (Valencia)
Mitglied seit: 15/09/2009

  Zu Favoriten hinzufügen