Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

MONTAPLEX 404 - SOBRE ABIERTO CON MATRICES SIN DESTROQUELAR


7 fotos MONTAPLEX 404 - SOBRE ABIERTO CON MATRICES SIN DESTROQUELAR (Juguetes - Figuras de Goma y Pvc - Montaplex)

  • Artikel: 1

    Zustand: Irgendeine Beschädigung

    Ver descripción del artículo


    MIRA MIS OTROS LOTES DE FIGURAS MONTAPLEX Y AHORRA EN GASTOS DE ENVÍO.

    POR FAVOR, LEA LAS CONDICIONES DEL ARTÍCULO ANTES DE COMPRAR EL ANUNCIO; SI USTED LO COMPRA SIGNIFICA QUE LAS ACEPTA.-

    Descripción del artículose venden el sobre y las matrices originales de plástico de la fotografía. 

    Estado de conservaciónmuestras del paso del tiempo. Sobre abierto y con arrugas y rotos; matrices sin destroquelar que son las originales que venían en el interior del sobre que se vende. El comprador deberá asumir que durante la manipulación del paqeuete hasta la llegada a su destino cabe la posibilidad de desprendimiento de alguna pieza o figura del troquel o incluso rotura del plástico. Ver todas las imágenes adicionales para hacerse una idea del estado de conservación del artículo.

    No obstante, si por causa ajena o error involuntario algún hecho de interés para el comprador queda sin definir, se solicita y ruega que antes de comprar el producto o pujarlo, si se tiene alguna duda, se solicite todo tipo de detalles o fotografías que se crea necesario/as, en prevención de posibles malentendidos a la hora de recibir el producto y el estado en que se encuentra el mismo.

    Forma de pago: mediante ingreso o transferencia en cuenta bancaria.

    Gastos de envío y manipulación: 5€ totales. Para envíos a Canarias y resto de Europa preguntar el importe de los gastos de envío antes de comprar.

    I ONLY ACCEPT TRANSFER BANK (IBAN and BIC). PAYMENT SHOULD BE RECEIVED NO LATER THAN 2 WEEKS FROM THE END OF THE AUCTION. PLEASE, ONLY SERIOUS BIDDERS.

    Forma de entrega: mediante correo certificado (Correos de España - Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), NO ACEPTO OTRAS . El artículo se enviará el lunes siguiente al día de la semana en que se haga efectivo el pago del artículo.

     
     

     


hispaniola

(3.611)
Spanien (Valencia)
Mitglied seit: 15/09/2009

  Zu Favoriten hinzufügen

Über diesen Artikel informieren