INCREIBLE MUÑECA ANTIGUA EFFANBEE ORIGINAL (AÑO 1917-1923) PARA RESTAURAR.-


18 fotos INCREIBLE MUÑECA ANTIGUA EFFANBEE ORIGINAL (AÑO 1917-1923) PARA RESTAURAR.- (Juguetes - Muñeca Extranjera Antigua - Otras Muñecas)

  • Artikel: 1

    Zustand: Beschädigt


    REALMENTE ES UNA MUÑECA ESPECTACULAR!!!! DEVIDO A LOS AÑOS CASTIGADOS QUE A TENIDO EL ESTADO DE CONSERVACION NO ES MUY BUENO.-

    Apreciando el mundo de las antiguedades, o coleccionismo, te das cuenta que estas observando una GRANDISSIMA JOYA DEL COLECCIONISMO DE LAS MUÑECAS,Y CON UNA MARCA  CONOCIDA MUNDIALMENTE COMO ES EFFANBEE)

    (el año de fabricacion fue del 1917 al 1923).-

    El estado como podeis observar es para restaurarla,tiene los dos brazos completos,pero estan sueltos,las piernas solamente hay una,que esta completa.(le falta la otra pierna).

    La cabeza,es la parte mas completa!!! mantiene su cabello original humano,esas orejas tan originales tambien se conservan,los ojos de cristal o vidrio tambien se conservan,incluso se abren y cierran,pestañas en buenas condicciones.-

    El MATERIAL.-(esta compuesta de una pasta compacta)por lo que se puede apreciar que el cuerpo, las manos y las piernas,estan agrietadas.

    LO EXPLICO CON TODA MI BUENA INTENCION!! QUE LA REALIDAD ES, QUE LA PERSONA CONOCEDORA DE ESTE ARTICULO,YA SABE VALORAR LAS CONDICCIONES Y CARACTERICTICAS DE ESTA JOYA.

    obsevar FOTOS ADICCIONALES,si necesitais mas info,no dudeis de contactar conmigo.

    SE VENDE EN LAS CONDICCIONES QUE ESPECIFICO,(ES UNA MUÑECA MUY DIFICIL DE ENCONTRAR)acepto ofertas realmente a personas de interes.


SGRIMA

(1.020)
España (Barcelona)
Mitglied seit: 03/04/2012

  Zu Favoriten hinzufügen