ANTIGUO CALENDARIO ALMANAQUE CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA 1960-1961 PRIMERA Y SEGUNDA DIVISION


2 fotos ANTIGUO CALENDARIO ALMANAQUE CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA 1960-1961 PRIMERA Y SEGUNDA DIVISION (Coleccionismo Deportivo - Documentos de Deportes - Calendarios)

  • 65% Rabatt Vorher 24,67 €
    Nächster Freitag letzter Tag
  • Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)

    100X100 ORIGINAL DE ÉPOCA, ESTA TAL Y COMO SE VE EN LAS FOTOS.


    PUBLICIDAD FARMACIA OBSEQUIO LABORATORIOS QUIMPE

    NOTA: en todo momento se intenta hacer una descripción lo más precisa del artículo, en ningún caso se quiere omitir información de ninguna clase. Se agradecen preguntas y observaciones que puedan ayudar a la descripción del mismo. GRACIAS.

    ANTES DE PUJAR LEE LAS INSTRUCCIONES DE PAGO Y ENVÍO (NO PUJES O COMPRES SINO ESTÁS DE ACUERDO CON ELLAS, YA QUE SON DE CARACTER OBLIGATORIO PARA PODER REALIZAR LOS ENVÍOS CON TOTAL SEGURIDAD PARA EL COMPRADOR :

    Una vez terminada la subasta recibirás, en un máximo de 24 horas,  un e-mail personal indicando importe total a  pagar.Sino te llega ponte en contacto por medio del e-mail que te facilita todocoleccion.  Te adelanto formas de pago – envío y costes del envío. Recuerda que lo importante en una compra es evitar incidencias con los envíos y que todo llega correctamente, por lo que es conveniente asegurar todos los envíos delicados y de cantidad superior a 30 euros. Los envíos se realizan a las 24-48 horas de recibir el pago. Los envíos se realizan protegidos de papel de burbujas debidamente o embalajes debidamente preparados profesionalmente para evitar deterioros (Manipulación). Todos los objetos están garantizados su antigüedad u originalidad de acuerdo con las descripciones de venta expuesta,  garantiza la devolución de los importes pagados en el caso de haber cometido algún error grave en la explicación del objeto y que no se describa explicitamente que no se admite la devolución. Los compradores que no envíen el pago en un máximo de 5 días para ofertas y subastas, o 7 días y además no contesten a los e-mail serán votados negativamente y notificado a todocoleccion tal hecho, y se les bloqueará hasta que no realicen dicho pago.