Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

Javier. El legado de Francisco Javier en Japón. Un Navarro en tierras de los Daimios. DVD PAL 52’


2 fotos JAVIER. EL LEGADO DE FRANCISCO JAVIER EN JAPÓN. UN NAVARRO EN TIERRAS DE LOS DAIMIOS. DVD PAL 52’ (Cine - Películas - DVD)

  • JAVIER. EL LEGADO DE FRANCISCO JAVIER EN JAPÓN. UN NAVARRO EN TIERRAS DE LOS DAIMIOS. DVD PAL 52’

    Javier. El legado de Francisco Javier en Japón. Un Navarro en tierras de los Daimios. DVD PAL 52’

    5,20 €


    Endet am: 1d 19h 16m 
    9. August 2020 19:27:00 MESZ
    Startpreis:   5,20 €

    Artikel: 1

    Zustand: Gut (mit sehr wenigen Gebrauchsspuren)


    Documental. Guión y dirección Ramón VIlaró y Gonzalo Robledo. Música seleccionada e interpretada por Jordi Savall, conHespèrion XXI y La Capella Reial de Catalunya. LaCosta Producciones & TV, Barcelona, 2006. DVD PAL 52’ 2006. 90 gr.

    Francisco de Jaso y Azpilicueta, más conocido como Francisco Javier, o también como Francisco Xavier, Francisco de Javier o Francés de Jaso (7 de abril de 1506-3 de diciembre de 1552), fue un religioso y misionero navarro de la Compañía de Jesús nacido en la localidad de Javier (Reino de Navarra) y fallecido en la isla Shangchuan (China). Fue canonizado por la Iglesia católica con el nombre de san Francisco Javier.

    Francisco Javier fue un misionero jesuita de primer orden, miembro del grupo fundacional de la Compañía de Jesús y estrecho colaborador de su fundador, Ignacio de Loyola. Destacó por sus misiones que se desarrollaron en el oriente asiático y en el Japón. Recibió el sobrenombre de Apóstol de las Indias.

    El legado de Francisco Javier en Japón. Un navarro en tierra de los daimios es un documental de televisión en HDV (Alta Definición), de 52 minutos, que relata la vida de Francisco Javier y su viaje por tierras asiáticas y, en particular, en Japón, donde fue uno de los primeros europeos en llegar, a mitad del siglo XVI. El documental contrasta la historia del misionero jesuita y la herencia que aún pervive entre los japoneses, más allá de la minoría católica, con las tradiciones culinarias, la evolución de la relojería y la imprenta, la celebración de matrimonios, o la influencia de las universidades y colegios gestionados por los jesuitas. Basado en la novela “Dainichi. El legado de Francisco Javier en Japón”, de Ramón Vilaró, el documental fue grabado en España, Portugal y Japón.


mionandez

(371)
Spanien (Madrid)
Mitglied seit: 29/06/2016

  Zu Favoriten hinzufügen

Über diesen Artikel informieren