Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

CROMO CINE PELÍCULA SIETE NOVIAS PARA SIETE HERMANOS NR.30 COLECC. FLORITA REVISTA PARA NIÑAS 1950


  • Artikel: 1

    Zustand: Sehr gut (neu oder wie neu, ohne Gebrauchsspuren)

    Alguna manchita de óxido


    Cromo suelto de la colección (formada por 32 cromos) entregada como obsequio por la revista editada en los años 50 " FLORITA Revista para Niñas" de la gran película y musical SIETE NOVIAS PARA SIETE HERMANOS. En la parte superior aparece un fotograma de la peícula y en la inferior viene descrita la trama de la película. Salvo alguna manchita de óxido su estado de conservación es muy buena a pesar de sus años. La colección no llevaba álbum.Medidas 13,5 cm x 9,5 cm.

    TITULO ORIGINAL Seven Brides for Seven Brothers
    AÑO 1954
    PAÍS USA
    DIRECTOR Stanley Donen
    GUIÓN Albert Hackett, Frances Goodrich, Dorothy Kingsley
    MÚSICA Adolph Deutsch & Saul Chaplin
    FOTOGRAFÍA George Folsey
    REPARTO Howard Keel, Jane Powell, Jeff Richards, Tommy Rall, Russ Tamblyn, Marc Platt, Matt Mattox, Jacques d'Amboise, Julie Newmar, Virginia Gibson PRODUCTORA Metro-Goldwyn-Mayer

    Milly (Jane Powell) es una recien casada empeñada en que los seis hermanos de su recién estrenado marido encuentren mujer y se casen. Efectivamente estos conocerán a seis atractivas mujeres, a las que tendrán que conquistar. El relato del "Rapto de las Sabinas", de Stephen Vicent Benet, sirve de inspiración a este brillante espectáculo musical dirigido por Stanley Donen y protagonizado por Jane Powell, Howard Keel, Jeff Richards, Russ Tamblyn y Tommy Rall.

    La película, nominada al Oscar en cinco categorías, incluida la de mejor película, fue finalmente galardonada con una estatuilla a la mejor banda sonora (Adolph Deutsch). Asimismo destaca la excelente coreografía de Michael Kidd, y la participación de los bailarines más famosos de Broadway.

    "Uno de los musicales más aplaudidos de la historia del cine" (Fernando Morales: Diario El País).


llampuga92

(4.057)
Spanien (Illes Balears)
Mitglied seit: 14/07/2006

  Zu Favoriten hinzufügen

Über diesen Artikel informieren