Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

Direktverkauf

Lote coleccion de 54 cromos ORIGINALES ARTISTAS CINE Y TV.


Anzahl der Artikel: 1

Zustand des Artikels: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)
100X100 ORIGINAL, ESTA TAL Y COMO SE VE EN LAS FOTOS.

LOTE COLECCION DE CROMOS ORIGINALES ARTISTAS CINE Y TV.

 Lote de 54 cromos. No hay repetidos. De varias colecciones y años.

Muy pocos son aprovechados de álbum, aunque hay varios con algunos roces y pliegues, en general se conservan bien, algunos muy nuevos.

 ES 100X100 ORIGINAL, NO COPIAS NI REPRODUCCIONES. LLEVARÁ SU CORRESPONDIENTE EMBALAJE PROFESIONAL. EL ASPECTO ES TAL Y COMO SE VE EN LA FOTOGRAFÍA.

Para que el sistema de ventas y/o compras funcione de manera óptima y fiable, necesitamos tu ayuda: Es importante que valores la gestión una vez que se haya finalizado la operación del pedido y dejes un comentario u opinión al respecto. Tu experiencia puede ayudar a otros futuros compradores. No dude en hacer cualquier consulta antes de pujar.

OBSERVACIONES IMPORTANTES: este artículo es usado o antiguo NO ES REPRODUCCION, salvo que se especifique lo contrario. El vendedor trata en todo momento de describirlo con todo detalle, así como resaltar sus virtudes y posibles fallos. Es posible que por causa ajena o error involuntario algún hecho de interés para el comprador quede sin definir, por lo que se solicita y ruega que antes de comprar el producto, si se tiene alguna duda, se solicite todo tipo de detalles o fotografías que se crea necesario/as, en prevención de posibles malentendidos a la hora de recibir el producto y el estado en que se encuentra el mismo.

Reconozcámoslo, el coleccionismo está de moda, LaCambra_Elche te permite acceder a piezas únicas a un precio muy interesante.... Libros, Coches, Muñecas españolas y de porcelana extranjeras y todo un mundo de juguetes antiguos de colección esperan nuevos dueños... son

!!!LAS GRANDES COLECCIONES DEL FUTURO!!!

avatar Lacambraelche
Vom 04/09/2002
Spanien (Alicante)