Direktverkauf

REVISTA DE CINE FANTASTICO SCIFIWORLD Nº 78 2014 : MUÑECOS MORTALES

10% Rabatt Nächster Sonntag letzter Tag

Kostenloser Versand (normaler Versand Spanien)


Anzahl der Artikel: 1

Zustand des Artikels: Gut (mit sehr wenigen Gebrauchsspuren)


REVISTA SCIFIWORLD Nº 78 2014, TAMAÑO 28X21, CON 98 PÁGINAS A TODO COLOR, PASTAS BLANDAS, ESTADO BUENO CON SOBADO NORMAL DEL USO Y EL TIEMPO COMO SE PUEDE APRECIAR EN LAS FOTOGRAFIAS. VER CONTENIDO EN LA FOTOGRAFIA DE LA PORTADA. ESTAN A LA VENTA DE FORMA INDIVIDUAL PERO SI LE INTERESA MÁS NÚMEROS INDIQUEMELO, SEGURO QUE LLEGAMOS A UN ACUERDO.

Scifiworld es una revista mensual española sobre cine fantástico, de terror y de ciencia ficción. Ha recibido los premios a la mejor revista profesional y al mejor portal web en el Salón del Cómic de Málaga (Imaginamálaga) en 2008 y en 2009. La revista también colabora activamente con diversos festivales de cine como el Festival de Cine de Sitges, el Festival Europeo de Cine Fantástico de Estrasburgo, el Festival Internacional de Cine de Porto (Fantasporto), el Festival Internacional de Cine Fantástico de Bilbao (Fant) o el Festival de Cine Fantástico de Neuchâtel (NIFFF).

La revista convoca anualmente los premios Scifiworld de fantasía, terror y ciencia ficción.

Desde 2013 son co-organizadores del Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, Nocturna.

Creada por Luis Miguel Rosales, Scifiworld se lanzó el 16 de noviembre de 2005 como una revista virtual, de publicación bimensual, de descarga gratuita en PDF y gozó de una gran difusión a través de la red. Más tarde, en junio de 2006, el equipo de la revista se hizo cargo del magazine digital SciFi.es y del canal SciFi España. En septiembre de 2007 crearon su propio dominio independiente y nace www.scifiworld.es. Finalmente, en abril de 2008, acaba esta primera etapa virtual de la revista y empieza su trayectoria en papel.

Durante los años posteriores, Scifiworld se ha expandido y ha llegado a abarcar diversas áreas como la edición de libros y cómics, la organización de eventos, como el Festival Internacional de Cortos de Género Shots o el evento benéfico King Kong Solidario y la fabricación y difusión de figuras y bustos de colección dedicados a personajes del cine fantástico. Así ha llegado a convertirse en una de las principales referencias en España sobre cine fantástico y de terror además de ganarse también una notable reputación más allá de las fronteras del país.

Por el camino, Scifiworld se ha aliado con otras publicaciones o páginas web del sector para colaborar y cubrir mejor los intereses del público, son buenos ejemplos Shocktillyoudrop.com o Juegosdb.com. En 2010 produjeron el documental El hombre que vio llorar a Frankenstein, dirigido por Ángel Agudo, en el que diversas personalidades internacionales del mundo del cine como, John Landis, Joe Dante, Mick Garris, Caroline Munro, Nacho Cerdà y Jordi Grau, rinden un sentido homenaje a la figura de Paul Naschy.

En 2011 editaron una revista digital llamada SFW Previews, de descarga gratuita, que se centra exclusivamente en los estrenos cinematográficos de género fantástico. Durante este tiempo, el equipo de Scifiworld ha participado en incontables festivales de cine fantástico entregando premios, presentando libros o incluso formando parte del jurado.

Con la aparición de su número 36 (en marzo de 2011), Scifiworld se convirtió en la publicación impresa más longeva dedicada al cine fantástico en España, al sobrepasar los 35 números de la mítica publicación norteamericana Fangoria.

En cuanto a sus características formales, Scifiworld es una revista larga, que imprime cien páginas en cada número y, también, es una publicación de lujo por los materiales, tanto a nivel de tinta como de tipología de papel, con los que está impresa; especialmente la portada. Debido a esto y a que apenas cuenta con publicidad entre sus páginas.

A partir del número 61, la revista adoptó un tamaño más pequeño que el que había empleado hasta entonces.

Los grafismos ocupan un 90% de su contenido, por tanto, predomina el color muy por encima del blanco en su composición. Las imágenes, por su parte, están equilibradas junto con el texto repartidas al 50%. Toda la información de su interior suele estar organizada en tres columnas por página. Entre las secciones que llenan la revista de contenidos, las más destacadas son la de actualidad, «SFW en corto» (que trata temas en profundidad), la entrevista que realizan en todos los números y «Spanish horror icons» (que hace un repaso por los iconos del cine de terror de España).

Informacion sacada de Wikipedia.

avatar Escallada
Vom 28/12/2010
Spanien (Vizcaya)
Verkäufer als Privatperson registriert.