Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

CAMARA CLASICA OBJETIVOS INTERCAMBIABLES ALTIX V (1.954)


6 fotos CAMARA CLASICA OBJETIVOS INTERCAMBIABLES ALTIX V (1.954) (Cámaras Fotográficas - Clásicas (no réflex))

  • Artikel: 1

    Zustand: Gut (mit sehr wenigen Gebrauchsspuren)

    Excelente, sin falta o defecto, funcionando


    Entre finales de los años 40 y toda la década de los 50, la antigua Eho Altissa, de Dresde (Alemania) produjo una serie de cámaras compactas para formato 135, primero para negativos de 24 x 24 y posteriormente para 24 x 36. Con la salida al mercado en 1.954 de la versión "V" como la que nos ocupa, se añadió también la posibilidad de intercambiar el objetivo facilitándose para ella objetivos de 35, 50 y 90 mm.

    Cámara para exposiciones de 24 x 36 en carrete 135

    Objetivo: Intercambiable. Monta el mejor de los que se ofrecian como "standard": un Carl Zeiss Jena "Tessar" 1:2'8 50 mm.

    Disparador: Tempor con volocidades entre 1 y 1/250 de segundo + B y autodisparador.

    La unidad ofertada presenta un estado realmente excelente. Desde el punto de vista estético no tiene ni marcas ni rayones ni defecto alguno. Conserva intactos cromados, pinturas y recubrimientos. Técnicamente funciona en todos los órdenes y se ha beneficiado de un servicio completo de limpieza y lubricación de obturador que actúa ahora correctamente a todas las velocidades y funciona incluso el autodisparador

    Una excelente oportunidad para quien quiera añadir a su colección una Altix en un estado excepcional.

    Nuestra pasión son las cámaras fotográficas antiguas y clásicas de colección.
    Revisamos concienzudamente todos nuestros lotes para conseguir presentarlos siempre en las mejores condiciones posibles tanto técnicas como esteticas.
    Limpiamos, lubricamos y ajustamos los disparadores, objetivos, telémetros y sistemas de arrastre siempre que es posible su recuperación y puesta en servicio.
    Describimos nuestros lotes con detalle y haciendo especial hincapié en la advertencia de los posibles defectos tanto estéticos como de funcionamiento . . . nuestros clientes nunca reciben un "paquete sorpresa".
    Trabajamos con los aparatos de más renombre en la historia de la fotografía tanto europeos como americanos, rusos u orientales: Zeiss, Voigtländer, Leica, Kodak, Agfa, Balda, Welta, Rolleiflex, Rolleicord, Adox, Argus, Olympus, Minolta, Petri, Ricoh, Konica, Braun, Altissa, Aka, Coronet, Ensingh, Ansco, Asahi Pentax, Miranda, Exakta, Exa, Praktica, Praktina, Werra, Beier, Bilora, Lordomat, Fed, Zorki, Kiev, Canon, Certo, Nikon, Soho, Kershaw, Dacora, Edixa, Eho, Genos . . . .
    Todos nuestros lotes cuentan con garantía total de devolución. Simplemente nos devuelve el paquete y le reintegramos el dinero.
    No olvide pulsar el enlace "ver todos los lotes de COLECCIONISMO de este vendedor". Tenemos más de 100 cámaras revisadas en venta.


hlqq

(204)
Spanien (Cantabria)
Mitglied seit: 14/01/2005

  Zu Favoriten hinzufügen

Über diesen Artikel informieren