Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

Direktverkauf

SANSON-ITO Nº 19, MEXICO 1953,COMO NOVARO. ORIGINAL RARISIMO BUEN ESTADO Y MUY BONITO,LEER ENVIOS


Anzahl der Artikel: 1

Zustand des Artikels: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)
BUENO, VER FOTO, EL DE LA FOTO

LEA DETENIDAMENTE MI SISTEMA DE VENTA, LOS GASTOS DE CADA ARTICULO Y EL SISTEMA DE ENVÍOS, SON LOS QUE HAGO, NO CONTEMPLO OTRO SISTEMA. SI CREE CONVENIENTE CONSULTAR ALGO CONMIGO HÁGALO ANTES DE COMPRAR Ó PUJAR. CUANDO DIGO GASTOS NO ME REFIERO SOLO AL ENVÍO, ES LA COMISION QUE HA SUBIDO UNA BARBARIDAD, TODO LO NECESARIO, TINTAS, PAPEL, LUZ, ETC Y POR ÚLTIMO EL EMBALAJE Y ENVÍO.

No acepto reembolso NI paypal, envio previo pago, NO envio ordinario, Para fuera de la Peninsula o para otro PAÍS, preguntar antes de comprar o pujar, gastos en peninsula 8,50€, todos mis envíos SOLO los hago con MI agencia, se entrega en menos de 24/48h y necesito un nº de teléfono. Atencion, por culpa de haber sufrido mas de un engaño me veo obligado a NO ACEPTAR DEVOLUCIONES por lo que os ruego os informeis de todo antes de comprar y si no estais de acuerdo...no pasa nada, agradecido siempre, saludos y suerte.

avatar seba1
Vom 01/01/2002
Spanien (Córdoba)