Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

Lámina en papel acuarela del artista Miquel Fuster


  • Artikel: 1

    Zustand: Sehr gut (neu oder wie neu, ohne Gebrauchsspuren)

    SE ACEPTAN DEVOLUCIONES EN EL CASO QUE EL ARTÍCULO NO CUMPLA CON LA DESCRIPCIÓN DADA.


     

     

    MIGUEL FUSTER, MIQUEL FUSTER - LÁMINA REPRODUCCIÓN IMPRESA DE SU OBRA AL ÓLEO - IMPRESA EN PAPEL ACUARELA DE 160 GRAMOS - MEDIDAS: 42 X 30.

    CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD

    MIGUEL FUSTER (BCN, 1944) - TÉCNICA MIXTA SOBRE TABLA - ENMARCADO 40 X 27 Miguel Fuster (historietista y pintor) De Wikipedia, la enciclopedia libre Miguel (también Miquel) Fuster es un historietista y pintor español (Barcelona, 7 de febrero de 1944). Trabajó para el mercado exterior durante los años sesenta y setenta, no volviendo al medio hasta principios del nuevo siglo. Biografía Inicios profesionales (1960 – 1987) Hijo de padres Aragoneses, Miguel Fuster comenzó su trayectoria profesional con 16 años, al entrar como aprendiz en Editorial Bruguera. Poco después ingresó en la plantilla de la agencia Selecciones Ilustradas, donde se especializó en cómic romántico. Durante los años 70 siguió trabajando para Norma Editorial, llegando a tener como ayudante a Carlos Giménez. En 1987 el incendio fortuito de su casa y el alcoholismo le empujaron a vivir en la calle. La vida en la calle (1988 – 2002) Durante 15 años, Miguel Fuster estuvo deambulando por Barcelona, otros municipios de la provincia y Reus, sin conseguir recuperarse a pesar de pasar por distintos centros de rehabilitación. Al principio, vivía de malvender acuarelas de toros y flamencas para los turistas hasta que finalmente tuvo que empezar a pedir limosna. La recuperación (2003 – presente) En 2003, con poco más de 40 kilos de peso a pesar de su 1'82 metros de altura, encuentra apoyo en la Fundación Arrels, la cual le ayuda a dejar el alcochol y le ofrece una habitación donde empezar a pintar. El 4 de diciembre de 2007 comenzó a publicar los bocetos de sus vivencias en un y aceptó la oferta de editorial Glénat de recogerlas en un álbum. Sus primeras páginas, con el título de Últimos días, fueron premiadas en 2009 por la Generalitat de Catalunya con la mención de honor del XXVII Premi Serra i Moret al Civisme. La novela gráfica completa sería publicaba al año siguiente con el título de Miguel, 15 años en la calle. 

    "Lo que ves, es lo que obtienes". Los colores pueden cambiar de una pantalla a otra.  Y nuestra garantia de autenticidad 100x100.  Fotografías forman parte de la descripción. 

    Al  interesarse por uno de nuestros objetos,

    nuestros clientes siempre podran estar seguros de que:

    1: Encontrarán una interesante variedad de antigüedades y objetos arqueológicos. 

    2: Los artículos ofrecidos están garantizados incondicionalmente en su autenticidad.

    3: El envío será manejado de forma rápida y profesional.  Incluye certificado y seguro de hasta 200 euros sin coste añadido para el comprador, así como trazabilidad por seguimiento online.  El envío se realiza con el coste mínimo a facturar al comprador, calculado y sometido al control de la plataforma de todocoleccion.net.  Para múltiples compras el envío será combinado, descontando  los cargos adicionales. La recogida en el lugar de almacenamiento es gratuita. (Sin costes de manipulación ni empaquetado). 

    No se olviden de consultar nuestro amplio catálogo de gemas, diamantes, fósiles, restos arqueológicos prehistóricos, cuadros, libros históricos, objetos de plata, ajedreces, antigüedades únicas, militaria, alta joyería, figuras de plomo, coleccionables y arte en general.

    Buscamos Arte e Historia para tí.

    Hispart

     


hispart001

(323)
Spanien (Madrid)
Mitglied seit: 29/03/2019

  Zu Favoriten hinzufügen

Über diesen Artikel informieren