Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

Aguafuerte. Retrato Jean-Baptiste Francois Rosier. Año 1795


2 fotos AGUAFUERTE. RETRATO JEAN-BAPTISTE FRANCOIS ROSIER. AÑO 1795 (Arte - Grabados - Antiguos hasta el siglo XVIII)

  • Artikel: 1

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)


    ILUSTRACIÓN: Pierre Alexandre Tardieu (París 1756-1844)
    GRABADO: Pierre Alexandre Tardieu
    FECHA: 1795/1800
    MEDIDAS: 21x17 cm
    Retrato en aguafuerte, en forma de escultura en redondo, de medio busto en perfil sobre pedestal. Al pie del mismo podemos observar diversos animales y aparejos de apicultura, todo en un ambiente de plena naturaleza. Gran cantidad de detalles curiosos.
    DATOS DE INTERÉS
    Rozier (Lión 1734-1793) fue un afamado botánico y agrónomo francés, también fue Prior Comendador de Nanteuil-le-Haudouin, Señor de Chèvreville. Sus sentimientos filosóficos le valieron las persecuciones de los envidiosos y de los ignorantes. Asistió entusiasta al principio de la Revolución Francesa., solicitando ante las dos primeras asambleas la creación de una escuela nacional de agricultura. Muere durante el asedio de la ciudad a causa de una bomba.
    Un ejemplar de este grabado se encuentra en la colección del Museo de Historia de Francia sito en el Palacio de Versalles.
     
    CONDICIONES GENERALES
    1- El envío se realizará por Correos certificado y los gastos serán los especificados en las tarifas oficiales, sin sobrecargo alguno por manipulación y embalaje.
    2- La modalidad de pago aceptada es la de transferencia bancaria o paypal, en este último caso llevaría un incremento del 3% por gastos financieros.
    3- El abono del artículo debe de realizarse dentro de los tres días siguientes a su compra, no osbtante si hubiera alguna dificultad para hacerlo en ese plazo, ruego nos lo comuniquen y fijamos una fecha de mutuo acuerdo.
    4- El envío se realiza inmediatamente después de recibir el ingreso, informando del número de seguimiento del artículo.
    5- Solo se aceptarán devoluciones de artículos que a su recepción, no se corresponda con la descripción total especificada en el anuncio.


isbilya

(173)
Spanien (Sevilla)
Mitglied seit: 20/03/2014

  Zu Favoriten hinzufügen

Über diesen Artikel informieren