Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

El taller de un sastre, hacia 1850. W. Hogart


3 fotos EL TALLER DE UN SASTRE, HACIA 1850. W. HOGART (Arte - Grabados - Modernos siglo XIX)

  • Artikel: 1

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)

    0


    Página extraída de un periódico/revista publicado hacia el año 1850. Autor del grabado, el famoso artista inglés, W. Hogart,  

    Se  trata de una hermosa xilografía que nos muestra un antiguo taller de costura, en el que podemos ver varias personas trabajando, un sastre tomando medidas a un cliente, un grupo de mujeres cosiendo..., y en la que podemos observar numerosos detalles ya sea en los personajes que componen la escena, como de la estancia en la que se encuentran. En la parte inferior del grabado posee un pequeño texto escrito en alemán.

    Se encuentra en buen estado de conservación, teniendo en cuenta su antigüedad, con numerosas manchas de humedad. (Ver fotografías)

    William Hogarth 1697-1764, fue un artista, britanico, grabador ilustrador y pintor satírico. Se le considera pionero de las historietas occidentales. Su obra varía desde el excelente retrato realista, a una serie de pinturas al estilo de los comics, llamadas «costumbres morales modernas». Mucha de su obra, que llega a veces a ser despiadada, se burla de las costumbres y la política contemporáneos. Es el gran maestro de la sátira social y política, en contacto directo con la literatura contemporánea de un Henry Fielding. Se le considera uno de los «padres» de la escuela artística británica, tras varios siglos de predominio de artistas extranjeros en el país.

    Dimensiones:

    • Dimensiones de la hoja: 275X440mm
    • Dimensiones del grabado: 195X230mm

    Datos adicionales:

    • El grabado está en buen estado de conservación para su antigüedad.
    • Para más detalles, ver las fotografías adjuntas o consultar.
    • Es un original de época y no una reproducción posterior.
    • Se envía con certificado de autenticidad, si se solicita al hacer la compra.

itacas1956

(990)
Spanien (Pontevedra)
Mitglied seit: 19/01/2008

  Zu Favoriten hinzufügen

Über diesen Artikel informieren