Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

Grabado alemán de Felipe V ante la Corte de Castilla siglo XVIII


2 fotos GRABADO ALEMÁN DE FELIPE V ANTE LA CORTE DE CASTILLA SIGLO XVIII (Arte - Grabados - Antiguos hasta el siglo XVIII)

Geschlossen wegen Urlaub
Der Verkäufer dieses Artikels befindet sich im Urlaub bis zum Sonntag, 12. Juli 2020.
Wenn du willst, kannst du jetzt bieten, und wenn du der Gewinner bist, wird der Verkäufer die Bestellung durchführen, sobald er zurückkehrt.
  • GRABADO ALEMÁN DE FELIPE V ANTE LA CORTE DE CASTILLA SIGLO XVIII

    Grabado alemán de Felipe V ante la Corte de Castilla siglo XVIII

    95,00 €


    Endet am: 1d 19h 15m 
    13. Juli 2020 19:05:00 MESZ
    Startpreis:   95,00 €

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)


    Grabado extraido de una obra alemana del año 1740, en ella se relata la vida de Felipe V que nació el 19 de Diciembre de 1683 en Versalles, el segundo hijo del Delfín Luis de Francia y su esposa María Ana de Baviera Born. En el año 1700, heredó el trono de España. Los Habsburgo de Austria y otros países europeos se opusieron a su derecho como heredero, provocando un conflicto bélico desde el año 1701 a 1713/14 conocida como la Guerra de Sucesión. En esta guerra lucharon los estados Borbones de Francia y España y algunos aliados (incluyendo los estados de Baviera Wittelsbach, y Colonia) contra una poderosa coalición, el Imperio Austriaco, Gran Bretaña y los Países Bajos. El objetivo principal de esta coalición era impedir la dominación y hegemonía borbónica en Europa. Este grabado nos representa el juramento de las Cortes y estamentos de Castilla hacia el Rey Felipe V, tras su llegada a España desde Francia.

    Lám. 85mmx56mm Grab.: Anónimo. Téc.: papel filigranado, matriz de cobre al buril. Realz.: en Alemania 1740.


coleccionantiguedade

(195)
Spanien (Valencia)
Mitglied seit: 26/01/2010

  Zu Favoriten hinzufügen

Über diesen Artikel informieren