Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

Mapa de la antigua ciudad de Roma y sus siete colinas, 1752. Osborn/Blundell


7 fotos MAPA DE LA ANTIGUA CIUDAD DE ROMA Y SUS SIETE COLINAS, 1752. OSBORN/BLUNDELL (Arte - Grabados - Antiguos hasta el siglo XVIII)

  • 25% Rabatt Vorher 90,00 €
    Heute letzter Tag!
  • Artikel: 1

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)

    0


     Grabado de placa de cobre, a color, extraído de la famosa obra de Thomas Osborn titulada "A Universal history, from the earliest account of time. Compiled from original authors; and illustrated with maps, cuts, notes..", publicada en Londres en 1752. El autor del grabado es John Blundell

    Esta historia universal,  fue uno de los primeros intentos de resumir la historia del mundo occidental con eventos en otras partes del mundo. Varios cartógrafos y grabadores se utilizaron durante este período para producir los mapas y planos que lo ilustraron profusamente. 

    Este mapa de la antigua Roma y su fundación imaginada bajo Rómulo fue grabado por John Blundell, uno de varios que hizo para la historia universal. Muestra las siete colinas de Roma, pero solo el monte Palatino tiene alguna forma de asentamiento permanente, con el muro que rodea el famoso "cuadro", correspondiente al área de la fundación de Roma. En la parte inferior, poseemos una relación en clave alfabética, en la que se señalan los puntos más relevantes que figuran en el grabado.

    Su estado de conservación es bueno si tenemos en cuenta su antiguedad, con fuerte y oscura impresión, con vivos colores originales, en papel verjurado y amplios márgenes. (Ver fotografías)

     

    Dimensiones:

    • Dimensiones de la hoja: 290x258mm
    • Dimensiones del mapa: 278x165mm

    Datos adicionales:

    • El mapa está en buen estado de conservación para su antigüedad.
    • Para más detalles, ver las fotografías adjuntas o consultar.
    • Es un original de época y no una reproducción posterior.
    • Se envía con certificado de autenticidad, si se solicita al hacer la compra.

itacas1956

(880)
Spanien (Pontevedra)
Mitglied seit: 19/01/2008

  Zu Favoriten hinzufügen

Über diesen Artikel informieren