Antoni Ros y Güell (1877-1954) - Bonito Paisaje - Óleo sobre Tela - Principios S. XX


16 fotos

  • Artikel: 1

    Zustand: Algún defecto

    Segun fotografias


    Antoni Ros y Güell (1877-1954) - Bonito Paisaje - Óleo sobre Tela.

    Antoni Ros y Güell (1877-1954) es un pintor español nacido en San Martín de Provensals –municipio que sería agregado a Barcelona el año 1897- y murió en Badalona, ciudad a la que estaría muy vinculado desde que heredó una masía familiar, Can Miravitges, donde vivió y donde tenía su taller. Ros i Güell estudió pintura en la Escuela Oficial de Bellas Artes de Barcelona –conocida como la Llotja- entre los años 1891 y 1896 y completó su formación con una estancia en París –donde trabajó en el taller de un decorador- y en Roma hacia finales del siglo XIX.

    Durante la primera década del siglo XX, en pleno auge del Modernismo, Ros i Güell destacó ya como pintor paisajista, iniciando el año 1903 una serie de exposiciones en la prestigiosa galería barcelonesa Sala Parés. Hasta los años treinta, paralelamente a las exposiciones en otras salas, participará en diversas Exposiciones Nacionales con frecuencia, así como en algunas Exposiciones Universales, en una época donde triunfa fundamentalmente el género paisajista, al que este pintor se dedicará de forma casi exclusiva.

    Principios Siglo XX.

    Medidas : Ancho - 83 cm - Fondo - 5 cm - Altura - 100 cm.

    Medidas Interiores: Ancho - 61 cm - Altura - 76 cm.

    En muy  buen estado de conservación. 

    VER FOTOS ADICIONALES y si  tenéis cualquier duda, estaremos encantados de responderos.

    En los envíos, aplicamos únicamente el coste del franqueo, en función del peso y población de destino. No cobramos nada en concepto de manipulación. En el caso de adquirir más de un artículo, se combinaran los gastos de envío, en función del peso total del pedido.

     


Antigüedades Canal

3.202
España (Girona)
Mitglied seit: 03/12/2013

  Zu Favoriten hinzufügen

Schau dir die letzten Artikel an, für die du Interesse gezeigt hast