Bonita Pintura - Óleo sobre Tela - Marina - Llançà - Marsillach Codony, Joaquim (Olot 1905 - 1986)


13 fotos BONITA PINTURA - ÓLEO SOBRE TELA - MARINA - LLANÇÀ - MARSILLACH CODONY, JOAQUIM (OLOT 1905 - 1986) (Arte - Pintura - Pintura al Óleo Moderna sin fecha definida)

  • Artikel: 1

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)


    Marsillach Codony, Joaquim. Olot (Gerona), 22.V.1905 – 17.VII.1986. Pintor.

    Ingresó en la Escuela de Bellas Artes en 1915, y a partir de 1935, en la Escola Superior de Paisatge, creada en Olot por la Generalitat republicana, el centro especializado de mayor nivel educativo en el estudio del paisaje, clausurada en 1939, dirigida por el maestro Iu Pascual. Pero se consideraba discípulo de Galway y Mallol, pintores que frecuentaban la zona de Olot para pintar sus alrededores. Trabajó en los talleres de imaginería religiosa de Olot, en El Arte Cristiano, y expuso en galerías del país sus pinturas de paisaje, que fue su temática preferida, sin olvidar algunas figuras y bodegones.

    Siglo - XX.

    Medidas : Ancho - 85 cm - Fondo - 5 cm - Altura - 74,5 cm.

    Medidas Óleo : Ancho - 63 cm - Altura - 52 cm.

    En muy buen estado de conservación. 

    VER FOTOS ADICIONALES y si teneis cualquier duda, estaremos encantados de responderos.En los envíos, aplicamos únicamente el coste del franqueo, en función del peso y población de destino. No cobramos nada en concepto de manipulación.En caso de adquirir más de un articulo, se combinaran los gastos de envío, en función del peso total del pedido.