Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

CARLO VIVANTTI DOMINGUELL, (ROMA 1950), ACRÍLICO SOBRE TABLERO, (60X50)


8 fotos CARLO VIVANTTI DOMINGUELL, (ROMA 1950), ACRÍLICO SOBRE TABLERO, (60X50) (Arte - Pintura - Pintura al Óleo Contemporánea )

Geschlossen wegen Urlaub
Der Verkäufer dieses Artikels befindet sich im Urlaub bis zum Donnerstag, 30. September 2021.
Wenn du willst, kannst du den Artikel jetzt kaufen.
Der Verkäufer führt die Bestellung durch, sobald er zurückkehrt.
  • Artikel: 1

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)


    - PESO: 1.016 KGR.

    - MEDIDAS: 60 X 50 CM.

    - CARLO VIVANTE DOMINGUELL, (ROMA 1950), RECIBIÓ EDUCACIÓN RELIGIOSA EN UNA ESCUELA JESUITA DE ROMA, EN PIAZZA NAVONA, CERCA DE SU CASA DE NASCIMIENTO.

    YA DESDE PEQUEÑO, MOSTRÓ UN INTERÉS POR LA PINTURA Y EL COLOR, PERO LA VOLUNTAD DE SU PADRE HIZO QUE ENTRARA A TRABAJAR EN LA EMPRESA TEXTIL FAMILIAR, Y RECIBIR EDUCACIÓN BASADA EN EL MUNDO FINANCIERO. 

    SUS ESTUDIOS EN QUÍMICA TEXTIL, JUNTO A LAS OPORTUNIDADES DEL NEGOCIO FAMILIAR LE PERMITIERON VIAJAR POR TODO EL MUNDO.

    FUE HACIA AL AÑO 1980 QUE GRACIAS  A SUS CONTACTOS EMPRESARIALES, LE APARECE LA OPORTUNIDAD DE MUDARSE A LOS ESTADOS UNIDOS, PERO LAMENTABLEMENTE, EL CONTENEDOR MARÍTIMO QUE LLEVA TODAS SUS PERTENENCIAS Y SUS OBRAS SE PIERDE EN EL OCÉANO ATLÁNTICO, DESAPARECIENDO GRAN PARTE DE SU OBRA ARTÍSTICA.

    ESTE HECHO LE PROVOCARÁ UNA CRISIS EXISTENCIAL QUE LE OBLIGARÁ A APARTARSE DEL MUNDO ARTÍSTICO Y CENTRARSE EN EL TRABAJO, COINCIDIENDO CON EL MOMENTO DE LA BONANZA ECONÓMICA QUE ESTABA ACAECIENDO EN EE.UU.

    A FINALES DE LA DÉCADA DE 1990, VUELVE A EUROPA Y SE INSTALA EN BARCELONA, CIUDAD NATAL DE SU MADRE Y DE LA QUE TIENE MUY BUENOS RECUERDOS DE INFANCIA, YA QUE FUE EN LA CIUDAD CONDAL DÓNDE PASÓ LA MAYORIA DE LOS VERANOS DE SU ADOLESCENCIA.

    ALLÍ, GRACIAS A LA REVISTA "COBALTO 49", QUE HABIA EN CASA, CONOCÍO LAS OBRAS DE GRUPO DAU AL SET, QUE SEGÚN CARLO VIVANTTI DOMINGUELL, SIEMPRE FUERON UNO DE SUS PRIMEROS REFERENTES.

    ES A MEDIADO DE ESTA DÉCADA, CUANDO "SU TRANQUILIDAD ESPIRITUAL" LE PERMITE VOLVER A HACER AQUELLO QUE SIEMPRE LE HA GUSTADO, LA PINTURA.

    INSTAGRAM: @c.vivantti.d

     



Über diesen Artikel informieren