Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

IMPRESIONANTE OLEO ,CLAVELES ANTONIA FERRERAS BERTRÁN 1873- 1935


7 fotos IMPRESIONANTE OLEO ,CLAVELES ANTONIA FERRERAS BERTRÁN 1873- 1935 (Arte - Pintura - Pintura al Óleo Moderna siglo XIX)

  • Artikel: 1

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)


    CLAVELES ANTONIA FERRERAS BERTRAN 

    MAGNIFICO OLEO DE LA PINTORA ANTONIA FERRERAS BERTRÁN 1873- 1935

    MAGNIFICO BODEGON DE LA FAMOSA PINTORA DE LOS CLAVELES ANTONIA FERRERAS BERTRAN  DIMENSIONES 48 X 39  cm. SIN MARCO , CON MARCO   73 X 62 cm.

    Antonia Farreras Bertran ,fue una pintora e ilustradora catalana. Conocida por sus pinturas de flores, destacó el tratamiento del color, de una gran sensibilidad y profundidad. [1] Formada en la escuela superior de bellas artes de Barcelona, pintó al óleo, trabajó la acuarela y también pintó sobre raso. Como dibujante colaboró ??en revistas barcelonesas y también elaboró ??postales por la empresa vienesa Nodomanski. [2] Hasta los inicios de la guerra civil fue muy activa a nivel expositivo, participando, entre otros, en una muestra al Faianç Catalán (1910 ), en la Exposición de Artistas Leridanos (1912) y exponiendo también en la Sala Parés (1926).
    Galardonada con la medalla de plata de la exposición hispano-francesa de 1895 y con la medalla de la exposición española de arte e industria de México en 1896, se conserva obra de Farreras el Museo Morera, el MNAC y el Museo del Prado (depositada en el museo municipal de Málaga).   
     
     


Über diesen Artikel informieren