Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

José de Páez. San Antonio con el Niño Jesús. Pieza para museo


39 fotos JOSÉ DE PÁEZ. SAN ANTONIO CON EL NIÑO JESÚS. PIEZA PARA MUSEO (Arte - Pintura - Pintura al Óleo Antigua siglo XVIII)

  • Artikel: 1

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)


    Magnífica obra de arte de aptitud museística, que representa la Aparición del Niño Jesús a San Antonio de Padua, pintura al óleo sobre lienzo del pintor novohispano José de Paez (Ciudad de Mexico 1720- 1790), firmada "Jph de Paez fecit en Mexico", en buen estado de conservación. Se trata de una pieza de gran importancia dentro de la obra del autor, que se prodigó mayormente en pinturas de medio y pequeño formato, como cobres, actualmente en grandes museos y colecciones del mundo, y alcanzan sus obras estimaciones de 40.000 y 50.000€, compruébese en Artprice, y siendo esas de inferior calidad y tamaño que la nuestra.  La pieza que presentamos, inédita en el mercado, procede de una herencia en Sevilla y tiene unas medidas el lienzo de 122 x 105 cm., dimensiones que, unidas a su alta calidad pictórica y acabado, la convierten en una codiciable pieza de museo o gran colección europea o americana.  Lleva marco dorado de su época con medidas 135,5 x 118 cm.

    Certificamos por escrito la procedencia y autenticidad de esta obra.


palatin1790

(95)
España (Sevilla)
Mitglied seit: 14/05/2013

  Zu Favoriten hinzufügen

Über diesen Artikel informieren