Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

óleo del pintor Rafael Senet Pérez, Templo romano Hercules Victor con pastor 1880 siglo XIX


10 fotos ÓLEO DEL PINTOR RAFAEL SENET PÉREZ, TEMPLO ROMANO HERCULES VICTOR CON PASTOR 1880 SIGLO XIX (Arte - Pintura - Pintura al Óleo Moderna siglo XIX)

Geschlossen wegen Urlaub
Der Verkäufer dieses Artikels befindet sich im Urlaub bis zum Montag, 31. August 2020.
Wenn du willst, kannst du den Artikel jetzt kaufen.
Der Verkäufer führt die Bestellung durch, sobald er zurückkehrt.
  • Artikel: 1

    Zustand: Irgendeine Beschädigung

    las esquinas del marco


    Rafael Senet y Pérez (Sevilla, 1856-1926), fue un pintor y acuarelista español conocido por sus paisajes de Venecia y otros temas costumbristas y orientales. Dio sus primeros pasos en la Escuela de Bellas Artes de Sevilla con Teodoro Aramburu, Joaquín Domínguez Bécquer y Eduardo Cano. Tras una breve temporada en Madrid, en 1880, y con la ayuda del banquero Ramón de Ibarra, viajó a Roma donde cayó bajo la influencia de José Villegas Cordero. En Italia viajó pintando por el sur de la península y por el Veneto. Jústamente en ese mismo año de 1880 representa el Templo Hércules Victor, un templo de diseño redondo, y que con una excelente traza representa una vista de pastoreo y en el fondo este monumento constructivo del Imperio Romano. Este lienzo mide 70 x 40. Posiblemente esta obra estuvo en el palacio donde residió el banquero Ramón de Ibarra, en Madrid.

    En el año 1884,  El regreso de la pesca en Nápoles se le concedió una segunda medalla en la Nacional de Bellas Artes. Ese mismo año logró igual galardón en la Internacional de Múnich. También estuvo presente en la Exposición del Centro de Acuarelistas de Barcelona y en la Quinta muestra Internacional de Bellas Artes de 1907.Senet Pérez estuvo vinculado al grupo de paisajistas de Alcalá de Guadaira, liderado por Emilio Sánchez Perrier. Pintor de Venecia, muchas de sus obras están en colecciones particulares inglesas, comercializadas por el marchante londinense Arthur Tooth.

    El único desperfecto que tiene son las esquinas de los marcos.

    50 euros gastos de envío certificado


antic_museu

(29)
Spanien (Valencia)
Mitglied seit: 19/06/2014

  Zu Favoriten hinzufügen

Über diesen Artikel informieren