Renoir. Reproducción en esmalte del famoso cuadro, Dos hermanas en la terraza.


5 fotos RENOIR. REPRODUCCIÓN EN ESMALTE DEL FAMOSO CUADRO, DOS HERMANAS EN LA TERRAZA. (Arte - Pintura - Pintura al Óleo Moderna sin fecha definida)

  • 60% Rabatt Vorher 40,00 €
    bis Dienstag, 25. Februar
  • Artikel: 1

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)


    Pintado con esmalte sobre placa de metal ondulada, no es fotografía ni lámina. Enmarcado en gruesa moldura de madera, ribetes dorados y placa con el nombre de Renoir, la trasera forrada en terciopelo negro. Es una reproducción en edición de lujo.

    Medidas con marco 36x34x5 cm y la pintura 16x13 cm.

    *Dos hermanas en la terraza,  es un cuadro del pintor francés Pierre-Auguste Renoir. El original está realizado al óleo sobre lienzo. Mide 100,5 cm de alto y 81 cm de ancho. Fue pintado en 1881. Se encuentra en el Instituto de Arte de Chicago, Estados Unidos.

    CONDICIONES GENERALES
    1- El envío se realizará por Correos certificado y los gastos serán los especificados en las tarifas oficiales, sin sobrecargo alguno por manipulación y embalaje.
    2- La modalidad de pago aceptada es la de transferencia bancaria o paypal, en este último caso llevaría un incremento del 4% por gastos financieros.
    3- El abono del artículo debe de realizarse dentro de los tres días siguientes a su compra, no osbtante si hubiera alguna dificultad para hacerlo en ese plazo, ruego nos lo comuniquen y fijamos una fecha de mutuo acuerdo.
    4- El envío se realiza inmediatamente después de recibir el ingreso, informando del número de seguimiento del artículo.
    5- Solo se aceptarán devoluciones de artículos que a su recepción, no se corresponda con la descripción total especificada en el anuncio.


isbilya

(152)
España (Sevilla)
Mitglied seit: 20/03/2014

  Zu Favoriten hinzufügen