ICONO BIZANTINO REPRESENTANDO LA SAGRADA FAMILIA PINTADO SOBRE TABLA DE MADERA TALLADA .37X26X3cm


14 fotos  ICONO BIZANTINO REPRESENTANDO LA SAGRADA FAMILIA PINTADO SOBRE TABLA DE MADERA TALLADA .37X26X3CM (Arte - Arte Religioso - Iconos)

  • Artikel: 1

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)


    ICONO BIZANTINO REPRESENTANDO LA SAGRADA FAMILIA PINTADO SOBRE TABLA DE MADERA TALLADA GRAN CALIDAD.37X26X3cm

    Precioso icono representando a la SAGRADA FAMILIA copia exacta escogido entre los mas representativos de la iconografía bizantina. Una verdadera obra de arte realizada por el artista iconografo Dimitidos Zervopoulos ,con máxima fidelidad al original acompañado con certificado autenticidad en el reverso. Marco de madera maciza natural tallado a mano con forma calada.

    Pintado sobre tela según técnicas tradicionales, bizantinos utilizando colores minerales, yema de huevo y fondo dorado .Policromía con gran detalle .Colores inalterables al tiempo. La pintura bizantina evolucionó del arte paleocristiano y alcanzó su máximo esplendor en Bizancio a partir del siglo VI y hasta el siglo XIII. Tuvo una fuerte influencia en el románico.

    La belleza y espiritualidad de sus imágenes se consideraba generada directamente por manos divinas. Aún hoy el icono bizantino, por su sencillez y profundidad, cautiva la mirada y devoción de muchos seres humanos.

    Estos iconos bizantinos son mas que pinturas, son una creación hecha con un significado mas profundo. El icono no es un cuadro. En el icono no se representa lo que el artista tiene ante sus ojos, sino un modelo al que debe atenerse.

    MUY BUEN ESTADO DE CONSERVACIÓN TAL Y COMO SE OBSERVA EN LAS FOTOS QUE ACOMPAÑAN EL ANUNCIO.

    TAMAÑO:37X26X3 CM .

    GASTOS DE ENVIÓ A ESPAÑA POR CORREOS CON NR DE SEGUIMIENTO Y SEGURO; 5 €.

    Ahorre en gastos de envió comprando múltiples artículos. (Consultarme para indicarle los gastos de envió exactos)


traco13

(210)
España (Madrid)
Mitglied seit: 22/07/2015

  Zu Favoriten hinzufügen