Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

Escultura Hierro y Acero Inox - Firma Domenech Fita Molat (Girona 1927) - L´Home, La Dona


9 fotos ESCULTURA HIERRO Y ACERO INOX - FIRMA DOMENECH FITA MOLAT (GIRONA 1927) - L´HOME, LA DONA (Arte - Escultura - Hierro)

  • ESCULTURA HIERRO Y ACERO INOX - FIRMA DOMENECH FITA MOLAT (GIRONA 1927) - L´HOME, LA DONA

    Escultura Hierro y Acero Inox - Firma Domenech Fita Molat (Girona 1927) - L´Home, La Dona

    459,00 €


    Endet am: 1d 1h 11m 
    26. Oktober 2020 19:07:00 MEZ
    Startpreis:   459,00 €

    Artikel: 1

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)


    Escultura Hierro y Acero Inox - Firma Domenech Fita Molat (Girona 1927) - L´Home, La Dona.

    Se formó en Olot y en la Escuela de Bellas Artes de Sant Jordi en Barcelona. Pasando por diversos estilos y técnicas diversas, desde el figurativo de su etapa inicial hasta la integración en el concepto y expresión abstracta, su obra es esencialmente escultórica, aunque también tiene en cerámica y en pintura.

    En 1991 se le concedió la Medalla de Oro de la Diputación de Gerona y en el año 2006 la Creu de Sant Jordi de la Generalidad de Cataluña.

    La Fundación Fita, creada en el año 2000, otorga anualmente un premio internacional de arte digital.

    Siglo - XX. 

    Medidas : Ancho - 13 cm - Fondo - 13 cm - Altura - 19,5 cm.

    En muy buen estado de conservación. 

    VER FOTOS ADICIONALES y si teneis cualquier duda, estaremos encantados de responderos.

    COMPRE COMODAMENTE SIN INTERESES: Para compras superiores a 300 euros, puede elegir la cantidad que más le convenga mensualmente : 100, 150, 200, 250, 300, 500 Euros. Solo debe adjudicarse la pieza, comunicarnos la cantidad, Antiguedades Canal le reservamos el articulo y al final del pago se lo enviamos. Hacemos Trato???

    Nota: Si usted tiene algún impedimento o problema de hacer el pago mensual, deberá comunicarlo anticipadamente. Ho puede perder lo aportado y volveríamos a poner el articulo en Venta.

    En los envíos, aplicamos únicamente el coste del franqueo, en función del peso y población de destino. No cobramos nada en concepto de manipulación.En caso de adquirir más de un articulo, se combinaran los gastos de envío, en función del peso total del pedido.

     



Über diesen Artikel informieren