Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

Collar Piedra Natural Cuarzo Modelo 3


3 fotos COLLAR PIEDRA NATURAL CUARZO MODELO 3 (Artesanía - Collares)

  • 25% Rabatt Vorher 6,51 €
    bis Dienstag, 21. Juli
  • Artikel: 1

    Zustand: Sehr gut (neu oder wie neu, ohne Gebrauchsspuren)


    Collar con cordon largo tipo de cuero con colgante de piedra natural cuarzo cherry o cereza con forma de ovalo y con abalorios plateados.

    Medida del colgante: 5 cm alto x 4 cm ancho aproximadamente.

     

    Propiedades de la piedra natural Cuarzo

     

    Propiedades curativas físicas

    El cuarzo transparente es un cristal tradicional para la curación que se cree que es capaz de quitar el dolor mientras que amplifica la energía para la curación. Los curanderos que se especializan en cristales utilizan cristal de cuarzo transparente en rituales para muchos propósitos, incluyendo la curación general del dolor, diarrea, convulsiones, vértigo, exposición a la radiación, dolores de cabeza, hemorragias, enfermedad renal e incluso la hipocondría.

    Propiedades de curación mental

    Para la curación emocional y mental, se cree que cristal de cuarzo en sus formas transparentes es una importante piedra angular para la autoestima. Se le acredita poseer la habilidad para tratar un trauma infantil abusivo, equilibrar las emociones caóticas y aumentar las energías emocionales positivas y las motivaciones para entrar en acción. Otras propiedades de sanación mental del cristal de cuarzo transparente incluyen el aumento de la intuición, como así también de la percepción, elimina la autocompasión y ayuda a lograr el potencial final.

    El cuarzo cereza es utilizado para activar la energía, ya que es un color de acción, la vida, la creatividad, el optimismo y el vigor.

    Fortalece el cuerpo, la voluntad, el sistema inmunológico, la resistencia…

    Estimula la liberación de la energía del corazón, permitiéndote desbordar tus sentimientos de amor.

    Balancea el cuerpo físico y sutil.

    Suaviza la tensión en las relaciones, ayuda a pensar claro y tiene una influencia calmante.

    Activa la energía del corazón, permitiéndote sentir, atraer y dar amor fácilmente.

    Te ayuda a disfrutar cada momento de la vida, trayendo un entendimiento de la misma.

    Físicamente esta piedra puede ayudar a sanar el cuerpo al traer el poder del amor universal dentro del sistema del cuerpo.

    El mineral en estado más puro, y se cree que permite canalizar y activar cualquier tipo de energía. Además, el cuarzo armoniza el nivel vibratorio de la persona y permite cargar de energía los centros vitales o chakras.

    En cuanto a sus propiedades en el campo de la salud, los expertos lo utilizan para aliviar todo tipo de dolores, para acelerar procesos de cicatrización y revitalización celular y en cuadros depresivos. También se lo conoce como cristal de roca.

    El Cuarzo Ahumado:

    Es perfecta para la sanación por su capacidad energética y su frecuencia ultrasónica. Está muy indicada para meditar y encontrar lo que buscas. Te empuja todos los buenos impulsos que tengas para conseguir tu superación tanto personal como material. Calma, relaja y seda. Se considera que es el cuarzo de los magos ya que es capaz de eliminar tu negatividad y te permite adquirir conciencia del aquí y el ahora. Te puede ayudar a centrarte. A poner los pies en la tierra sobre todo a aquellas mujeres que son soñadoras y que no viven la realidad sino en una fantasía continua.


silviagrech

(286)
Spanien (Madrid)
Mitglied seit: 15/09/2018

  Zu Favoriten hinzufügen

Über diesen Artikel informieren