TIPI TEPI t1 PARA RAPE RITUAL SELVA AMAZÓNICA


7 fotos TIPI TEPI T1 PARA RAPE RITUAL SELVA AMAZÓNICA (Artesanía - otros articulos hechos a mano)

Geschlossen wegen Urlaub
Der Verkäufer dieses Artikels befindet sich im Urlaub bis zum Montag, 30. Dezember 2019.
Wenn du willst, kannst du den Artikel jetzt kaufen.
Der Verkäufer führt die Bestellung durch, sobald er zurückkehrt.
  • 15% Rabatt Vorher 55,00 €
    bis Freitag, 27. Dezember
  • Artikel: 1

    Zustand: Sehr gut (neu oder wie neu, ohne Gebrauchsspuren)


    Tipi de fabricación manual en Pucallpa, selva amazónica del Perú. Medidas: 29 cm de largo, 2 cm de grosor y 1 cm los extremos que son uno de madera de chompa y el otro de hueso. Forrado y con una tela bordada además de incrustaciones de una semilla de huayruro, dos pequeños minerales y una rodaja de madera de ayahuasca.

    Dispongo de otros modelos, así como auto aplicador Kuripé y Yopera. Gastos de envío y manipulación 6 euros. Transferencia bancaria o PayPal (preguntar condiciones).

     

    Uso del Rapé: Ceremonia:

    El rapé es una manera poderosa y ancestral de elevar el rezo y conectarnos con lo divino, y para ello se aplica acompañado siempre de un pequeño ritual o ceremonia de rapé, en el que depositamos una intención y un rezo luminoso.

    Al recibir la medicina, el Rapé limpia, ordena y alinea nuestro campo energético. Clarifica la percepción, despeja nuestra mente y ayuda a conectar con la energía del Universo.

    Para recibir la medicina debemos estar receptivos, en quietud y conteniendo la respiración. Cerrando la glotis se evita que el rapé baje a la garganta y bronquios.

    En la Amazonía, compartir rapé es una actividad con raíces ancestrales. El rapé es una preparación de hierbas medicinales en polvo, casi siempre con una base de tabaco, y es una medicina chamánica sagrada.

    El compartir de esta medicina se hace tradicionalmente de manera ritual, con una oración que llama a las fuerzas de la Naturaleza, la bendición de los animales del bosque y el poder de las plantas medicinales para curarnos y darnos fuerza.

     

     


cuarzohialino

(371)
España (Illes Balears)
Mitglied seit: 04/02/2008

  Zu Favoriten hinzufügen