Lote de 6 billetes -La Villa Orensana de Ribadavia- Festa da Istoria, año 2011.


2 fotos LOTE DE 6 BILLETES -LA VILLA ORENSANA DE RIBADAVIA- FESTA DA ISTORIA, AÑO 2011. (Numismática - Notafilia - Billetes Locales)

  • Artikel: 1

    Zustand: Sehr gut (neu oder wie neu, ohne Gebrauchsspuren)


    Lote de seis billetes, nuevos, sin circular, de la Villa orensana de Ribadavia, emisión año 2011.

    La villa Orensana  de Ribadavia rememora sus tiempos gloriosos con la Festa da Istoria.

    El pasado de Ribadavia fue brillante y llegó a ser, por ejemplo, capital del Reino de Galicia. En sus calles tiene lugares de  belleza indescriptible, como el barrio judío, declarado monumento nacional, situado en el casco histórico.

    Todo esto provoca que se trate de un evento con reconocimiento en todo el país. No en vano, desde 1997 ostenta el galardón de ser Fiesta de interés Turístico Nacional.

    La Festa da Istoria es una de las mayores recreaciones medievales existentes. Tiene alicientes especiales como la moneda de dentro de la fiesta. Es el Maravedí (como la utilización en todo el pais entre los siglos XI y XIV) provocando una singularidad e inmersión mayor.

    Para el pago de las transacciones realizadas durante los festejos, se ponen en circulación cada año "Los Maravedíes", de uso obligatorio durante la fiesta en todos los puebles ambulantes y recomendable en los establecimentos fijos. A fin de garantizar su correcta convertibilidad, durante todo el día funciona su propio banco, el Alhóndiga, así como numerosas oficinas de cambio dependientes de aquél.

    Gastos de envio 4 euros (carta certificada)

    Se admiten devoluciones.

    Pago por paypal o transferencia bancaria en Caixabank.


paquito33

Ohne Bewertung
España (Valencia)
Mitglied seit: 29/01/2006

  Zu Favoriten hinzufügen