Porta planos modelo 1935 (Meldekartentasche), original alemán Segunda Guerra Mundial


6 fotos PORTA PLANOS MODELO 1935 (MELDEKARTENTASCHE), ORIGINAL ALEMÁN SEGUNDA GUERRA MUNDIAL (Militar - Equipamiento de Campaña)

Geschlossen wegen Urlaub
Der Verkäufer dieses Artikels befindet sich im Urlaub bis zum Donnerstag, 20. Februar 2020.
Wenn du willst, kannst du den Artikel jetzt kaufen.
Der Verkäufer führt die Bestellung durch, sobald er zurückkehrt.
  • Artikel: 1

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)


    Porta planos modelo 1935 (Meldekartentasche), como indica su nombre fue declarado reglamentario en ese año, habían varios modelos de fabricación distintos, normalmente en cuero negro y marrón y con diferentes tipos de tapas y cierres y con variantes en los departamentos para accesorios. Su uso estaba destinado a los oficiales aunque también lo podían llevar suboficiales y soldados.

    El modelo expuesto está confeccionado en cuero granulado de color negro, dispone en su compartimiento central interior de un separador para dividirlo en dos. En la parte exterior posee varios departamentos, uno  lateral izquierdo para la colocación de una regla o similar, siete centrales para lápices y otro en lateral derecho para reglas de cálculo, conjuntamente con una correa para facilitar su extracción.

    Se llevaba normalmente colgado al cinturón, para lo que dispone de dos presillas regulables en longitud, colocadas en la parte posterior, confeccionadas en el mismo material que el porta planos.

    Dimensiones: vertical: 27 cms, horizontal: 19 cms, anchura: 3 cms 


ALBATROSSPLINTER

(2.092)
España (Barcelona)
Mitglied seit: 20/09/2006

  Zu Favoriten hinzufügen