Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

DAGA ORIGINAL DEL RAD .O REICHSARBEITSDIENST FABRICANTE M7/36 E & F HOSTER , SOLINGEN


9 fotos DAGA ORIGINAL DEL RAD .O REICHSARBEITSDIENST FABRICANTE M7/36 E & F HOSTER , SOLINGEN (Militar - Armas Blancas Originales Fabricadas entre 1851 y 1945)

  • Artikel: 1

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)


    DAGA  DEL RAD. TERCER REICH ORIGINAL. .RAD. ,DAGA ORIGINAL  100 %100  FABRICANTE M7/ 36 E & F  HOSTER ,SOLINGEN .por dentro empuñadura tiene escrito un 21 , como si hubiera estado en algun museo y la numerasen                                                                                La Reichsarbeitsdienst o Servicio Estatal de Trabajo, era una prestación social consistente en la realización de trabajos sin apenas remuneración a los que estaban obligados todos los hombres alemanes entre 18 y 25 años durante el tercer reich.

     

    El RAD se formó en julio de 1934 como el servicio oficial estatal para el trabajo. El RAD fue una amalgama de las numerosas organizaciones laborales creadas en Alemania durante la republica de weimar.​ Los miembros del RAD ofrecían sus servicios a diferentes proyectos civiles, militares y agrícolas. konstantin hierl  fue su director durante toda su existencia.

    El RAD estaba dividido en 2 secciones, el Reichsarbeitsdienst Männer (RAD/M) para hombres y el Reichsarbeitdienst der weiblichen Jugend (RAD/wJ) para mujeres.

    El RAD estaba compuesto por 40 distritos conocidos como Arbeitsgau (lit. distrito de trabajo). Cada uno de estos distritos estaba dirigido por un oficial con un equipo en la sede y una Wachkompanie (compañía de guardia). En cada distrito había entre 6 y 8 Arbeitsgruppen (grupos de trabajo), formaciones del tamaño de un batallón de entre 1200-1800 hombres. Estos grupos estaban divididos en 6 departamentos del tamaño de una compañia. Cada persona de rango y archivo del RAD estaba equipado con una bicicleta y una espada. El símbolo del RAD, una pala apuntando hacia arriba flanqueada por dos espigas, se exhibía en la parte superior izquierda de todos los uniformes y abrigos que llevaban el personal.

     el RAD, estaba militarizado.

    En los inicios de la guerra, en las campañas en el Oeste y en noruega , cientos de unidades del RAD se encargaron de proveer víveres y munición al frente de combate, reparando caminos dañados y pistas de aterrizaje de aeródromos.

    Durante el curso de la guerra, el RAD estuvo involucrado en muchos proyectos. Las unidades del RAD construyeron fortificaciones en la costa ,,muchas personas del RAD trabajaron, por ejemplo, en el muro atlantico   ,,, sembraron campos de minas, ocuparon fortificaciones e incluso ayudaron a retener a prisioneros y a proteger sitios estratégicos.

    El papel del RAD no estuvo limitado a funciones de apoyo de combate. Cientos de miembros del RAD fueron adiestrados contra ataques aéreos y sirvieron en puestos de baterias antiaéreas. Varias unidades del RAD también actuaron en el frente oriental como infanteria . Cuando las tropas alemanas iban siendo derrotadas, un número cada vez mayor de miembros del RAD fueron alistados para combatir. Durante los últimos meses de la guerra, hombres del RAD formaron 6 unidades de combate.

WICHTIG: ÜBERPRÜFE VOR DEM KAUF DIE SPANISCHE REGELUNG ÜBER DEN BESITZ VON WAFFEN.
Polizei (Abteilung zum Waffenbesitz).


REGIMENT916

(2.001)
Spanien (Barcelona)
Mitglied seit: 18/04/2008

  Zu Favoriten hinzufügen

Über diesen Artikel informieren