Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

ESPADIN DE CEÑIR PARA OFICIAL DE INFANTERIA MODELO 1901 (PIEZA ORIGINAL)


7 fotos ESPADIN DE CEÑIR PARA OFICIAL DE INFANTERIA MODELO 1901 (PIEZA ORIGINAL) (Militar - Armas Blancas Originales Fabricadas entre 1851 y 1945)

  • Artikel: 1

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)


    Espadin de ceñir de finales del siglo XIX, pieza autentica para oficial de Infanteria Español, modelo 1901, mide 92 cm de largo, empuñadura de piel y laton, la Cruz del guardamanos es de bronce con los escudos en relieve, las imágenes son parte de la descripción.

     Envio Certificado Peninsula 6€, no se admiten otras formas de envio (si no está de acuerdo con los gastos de envío, puede usted contratar una agencia a su elección para que se pase a recogerlo).

    ⇒ Se puede efectuar el pago hasta un máximo de 7 días, después se anulará la venta con su correspondiente valoración negativa.

    ⇒ Se admite el pago por Paypal, Bizum o transferencia bancaria.

    ⇒ Se hacen envíos combinados, precio según peso y medidas, siempre que sea posible ( los artículos frágiles irán siempre solos en un único paquete)

     

     

WICHTIG: ÜBERPRÜFE VOR DEM KAUF DIE SPANISCHE REGELUNG ÜBER DEN BESITZ VON WAFFEN.
Polizei (Abteilung zum Waffenbesitz).



Über diesen Artikel informieren