Fusil Mauser KAR 98 alemán, reacondicionado por Yugoslavia


11 fotos FUSIL MAUSER KAR 98 ALEMÁN, REACONDICIONADO POR YUGOSLAVIA (Militar - Armas de Fuego en Uso)

  • Artikel: 1

    Zustand: Gut (mit sehr wenigen Gebrauchsspuren)


    Fusil Mauser KAR 98 alemán, calibre 7,92, utilizado por el ejército durante la Segunda Guerra Mundial, reacondicionado al finalizar la contienda por la fábrica de armas yugoslava Zastava Arms. Allí se procedió a eliminar los marcajes alemanes originales del cajón de mecanismos, siendo reemplazados por el escudo yugoslavo comunista y el marcaje "PREDUZECE 44" sobre la recámara.

    El ejemplar ofrecido se reacondicionó con fecha anterior a 1950 y fue adquirido en el año 2006 en la Armería Álvarez de Madrid. En la actualidad la citada armería ya no tiene existencias de este fusil.

    El arma tiene un buen estado de conservación y mínimas marcas de uso. Perfecto funcionamiento de todos los mecanismos y un ánima de cañón brillante; todo en perfecto grado de utilización.

    Es preciso, para su obtención, ser poseedor de la licencia de armas D, donde se encuentra amparada en la actualidad. Se envía a la intervención de armas de la Guardia Civil, en la provincia del comprador. Arma no inscrita en el libro del coleccionista.

WICHTIG: ÜBERPRÜFE VOR DEM KAUF DIE SPANISCHE REGELUNG ÜBER DEN BESITZ VON WAFFEN.
Polizei (Abteilung zum Waffenbesitz).


lawrence

(1)
España (Madrid)
Mitglied seit: 12/09/2009

  Zu Favoriten hinzufügen