Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

EL CAPITAN DEL ACORAZADO GRAF SPEE LLEGA A BUENOS AIRES JUNTO A LA TRIPULACION


2 fotos EL CAPITAN DEL ACORAZADO GRAF SPEE LLEGA A BUENOS AIRES JUNTO A LA TRIPULACION (Militar - Fotografía Militar - II Guerra Mundial)

  • Artikel: 1

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)


     

    GRAF SPEE EN BUENOS AIRES

    Importante fotografía de prensa original (1940) montada en la hoja de un álbum de recuerdos de un ex-tripulante. El Comandante del acorazado Graf Spee, Capitán    Hans Langdorff en una animada conversación a su llegada a Buenos Aires el 18 de diciembre 1939 con el embajador de alemania  doctor Barón Wilhelm von HERMANO y un oficial naval argentino. Detrás se observa la figura del segundo comandante del navío capitán Kay y a la derecha de la fotografía, el cabo señalero Heinrich Theelen.

    Medidas: ancho 18,5 cm x 14,5 cm de alto.

    NO REALIZO CONTRAREEMBOLSOS Todas las piezas se envían en un soporte rígido y están marcadas como "FRAGIL. Una palabra sobre el envío, solo tengo la opción económica de envío /internacional, que es un sello global de primera clase valor 2.50euros. Esta opción económica no viene con seguimiento y puede ser muy lento para llegar a su destino, así que tenga paciencia con el proceso de envío internacional. Si lo necesita antes de las 4 semanas, envíeme un mensaje privado antes de comprar y puedo configurar una opción de envío prioritario para usted sistema T&T de 6.75 euros,el que tambien estará a su cargo¡¡Gracias!! Todas las fotografías son antiguos originales extraídas de un álbum de ex-tripulante, no son copias modernas. Forma de pago: Solo acepto PayPal + recargo del 6%. No utilice una tarjeta de crédito al finalizar la compra, ya que no recibiré el pago, el mismo se espera de manera oportuna, generalmente dentro de 3-5 días hábiles. Si hay una circunstancia que no permite el pago dentro de este periodo por favor comuníquese con nosotros. Si tiene alguna duda pregunte, será respondido a la brevedad.


muñeca2006

(20)
Argentinien (pilar)
Mitglied seit: 01/12/2005

  Zu Favoriten hinzufügen

Über diesen Artikel informieren