Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

Heer Placa de asalto Panzer. Panzerkampfabzeichen. Tank Badge. Reproducción de alta calidad.


3 fotos HEER PLACA DE ASALTO PANZER. PANZERKAMPFABZEICHEN. TANK BADGE. REPRODUCCIÓN DE ALTA CALIDAD. (Militar - Reproducciones y Réplicas de Medallas )

  • Artikel: 1

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)


    Gastos de envío 3,50 Euros. Sobre acolchado y remitido por correos con número de seguimiento.

    Ingreso por transferencia bancaria a Banco Sabadell o cuenta Paypal (+ 1 euro de comisión de paypal) o Western Unión.

    Se envía al extranjero, consultar gastos de envío.

    NO VENDEMOS NI PROPUGNAMOS IDEAS NI TENDENCIAS POLÍTICAS NI RELIGIOSAS, SINO ARTÍCULOS POR SU VALOR HISTÓRICO Y DE COLECCIÓN. RESPETAMOS EXPLÍCITAMENTE TODAS LAS IDEAS Y SENTIMIENTOS.

    Distintivo de Lucha con Carros de Combate

    (Panzer Assault Badge)

    El Panzerkampfabzeichen fue instituido el 20 de diciembre de 1939 por el estado Mayor del Ejército, destinado a distinguir a las tripulaciones de carros de combate que pudieran acreditar al menos tres combates de fuerzas acorazadas en días distintos después del 1 de enero de 1940, los tripulantes heridos o condecorados por alguna heroicidad se les otorgaba automáticamente. El Panzerkampfabzeichen fue instituido el 20 de diciembre de 1939 por el estado Mayor del Ejército, destinado a distinguir a las tripulaciones de carros de combate que pudieran acreditar al menos tres combates de fuerzas acorazadas en días distintos después del 1 de enero de 1940, los tripulantes heridos o condecorados por alguna heroicidad se les otorgaba automáticamente.

    El diseño consistió en un carro de combate tipo Panzer III, visto desde su lado derecho, incrustado en una guirnalda de hojas de roble ovalada, media 62 milímetros de alto por 43 de ancho, con el águila de la Wehrmacht en su parte superior, fabricándose toda en una pieza con terminación plateada.


FernandoArtacho

(5.856)
Spanien (Murcia)
Mitglied seit: 25/12/2010

  Zu Favoriten hinzufügen

Über diesen Artikel informieren