Orden de Leopoldo con Corona, Principado de Lippe-Detmold (Alemania 1906)


3 fotos ORDEN DE LEOPOLDO CON CORONA, PRINCIPADO DE LIPPE-DETMOLD (ALEMANIA 1906) (Militar - Reproducciones y Réplicas de Medallas )

  • Artikel: 2

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)


    La Orden de Leopoldo fue creada el 24 de Julio 1906 por el Príncipe Leopoldo IV de Lippe, en dos clases de cruz, una con corona y otra sin corona. La orden estuvo en vigor únicamente hasta la abdicación del Príncipe en 1918.

     

    La cruz con los brazos en esmalte morado es de ocho puntas, con pequeñas perlas en las puntas, tiene la L de Leopoldo entre cada brazo de la cruz. El medallón central representa la rosa de Lippe (rosa salvaje que era el símbolo heráldico de la nobleza del Principado  que hoy está presente en varios escudos alemanes), en el centro una paloma (símbolo de la casa Lippe-Biesterfeld) rodeada de la leyenda  "FIDELITER SINE TIMORE" Todo ello rematado por una corona

     

    La parte trasera es lisa, con el marcaje del fabricante.

     

    Tamaño aproximado:   78mm (incluida anilla) x 50mm

    No se trata de una copia, sino de una reproducción certificada en una edición limitada de placas y medallas alemanas históricas.

     

    Están pensadas para aquellos que quieren completar su colección con piezas que difícilmente van a poder adquirir originales (por su rareza, escasez o su alto precio), o aquellos que directamente coleccionan reproducciones de alta calidad.

    Cada ejemplar se acompaña de su certificado único, individual y numerado, lo que le da mayor valor.

     

    ______________________________________________________________

    Somos coleccionistas españoles, y vendemos algunas piezas para mejorar nuestra colección. Pregunta lo que quieras, no molestas.

    Se aceptan devoluciones en el plazo de 7 días (corriendo el comprador con los gastos de envío).

     


htcoleccion

(111)
España (Madrid)
Mitglied seit: 26/10/2011

  Zu Favoriten hinzufügen