Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

BOTAS TRES HEBILLAS C.R.G. COMPAÑIAS DE RESERVA GENERAL DE LA POLICÍA ARMADA y Ppios P. NACIONAL


12 fotos BOTAS TRES HEBILLAS C.R.G. COMPAÑIAS DE RESERVA GENERAL DE LA POLICÍA ARMADA Y PPIOS P. NACIONAL (Militar - Botas y Calzado)

  • Artikel: 2

    Zustand: Gut (mit sehr wenigen Gebrauchsspuren)

    Muy buen estado, muy poco uso, sólo una pequeña falta en laboca una de las botas, (ver foto detalle)


    IMPORTANTE: NO CONFUNDIR CON LAS SEGARRAS DE TRES HEBILLAS DEL EJÉRCITO.

     

    BOTAS DE MEDIA CAÑA DE TRES HEBILLAS DE LAS C.R.G. (ANTECESORAS DE LAS U.I.P.) COMPAÑÍAS DE RESRVA GENERAL DE LA POLICÍA ARMADA LOS "GRISES" Y PRIMEROS AÑOS DE LA POLICÍA NACIONAL.

    -SUELAS LISAS DE CUERO CON TAPA FINA DE CAUCHO (NO DE TACOS DE GOMA COMO LAS SEGARRA MILITARES SI SUELA DE GOMA MACIZA COMO LAS SEGARRA MILITARES DE VERANO ´PASEO´ O ´CONDUCCIÓN´.

    -TACONES DE MADERA. HEBILLAS METÁLICAS ESMALTADAS EN NEGRO.

    UN PAR DE BOTAS POCO FÁCILES DE ENCONTRAR, EN UN ESTADO MUY BUENO, solo alguna marca de almaceamiento, diría que sin usar.

    Cuero en buen estado, flexible.

     

    -TALLA ESTIMADA 41 ( YO USO UN 41 Y ME ENTRAN BIEN), en las suelas se aprecia un 0 ¿nº40? -40 antiguo equivale a un 41 actual-.

    33 CMS DE ALTO.

    28,5 CMS LONGITUD DE SUELA.

    11 CMS DE ANCHO EN LA PARTE MÁS ANCHA DE LA PLANTA.

    En lo que a las Compañías de Reserva General se refiere, fueron creadas en el año 1969, y estaban distribuidas en diferentes puntos de la Península, pero especializadas en el restablecimiento del Orden Público y con capacidad de reacción por toda España. Eran herederas de la Sección de Gimnasia que creó el General Mola en tiempos de Primo de Rivera, así como de la Guardia de Asalto de la República, y las precursoras de las actuales Unidades de Intervención Policial.

     


caraquemada

(1.356)
Spanien (Madrid)
Mitglied seit: 05/01/2006

  Zu Favoriten hinzufügen

Über diesen Artikel informieren