Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

Direktverkauf

Gorro Bigeard Lizard Comandos de Caza Paracaidistas Guerra Algeria Ejército Francia VTG 50s


Anzahl der Artikel: 1

Zustand des Artikels: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)

Gorro bigeard en camuflaje lagarto, al que debe su nombre a su inventor el general francés Marcel Bigeard. Modelo que llevarían los paracaidistas y los Commandos de Chasse, la unidad de fuerzas especiales para la lucha contra la insurgencia y el terrorismo durante la Guerra de Algeria (1956 a 1962). Talla pequeña (entre una 55 y 56). En muy buen estado, sin desperfectos a remarcar. Los colores se mantienen vivos y brillantes. Tiene algunos apuntes en el interior que se refieren al número de saltos efectuados (¿de combate?) y a nombres propios. Coste de envío 6,50 euros por carta certificada de Correos. Opción envío económico sólo 5 euros por recogida en un Punto Pack/Mondial Relay. Para otros artículos relacionados cliquear en "Ver todos sus lotes".

Ver imágenes de apoyo.

-CONDICIONES DE COMPRA- Métodos de pago aceptados: Transferencia Bancaria, Bizum y PayPal *solo como envío de dinero a amigo o familiar*. Envíos: Punto Pack/Mondial Relay, Paquete Azul, Carta Certificada y Carta Ordinaria (bajo responsabilidad y riesgo del comprador) de Correos. Se hacen envíos combinados para ahorrar costes. Devolución: se acepta si el comprador se hace cargo de los costes de envío y el artículo regresa en las mismas condiciones que se entrega. El pago se realizará como máximo durante una semana desde la fecha de compra o procederemos a anular la venta. Si tiene alguna duda, pregunte antes de realizar la compra. Gracias por su interés en nuestros artículos.

LEGADO GUERRILLERO

avatar LEGADOGUERRILLERO
Vom 31/01/2004
Spanien (Barcelona)