LOTE 23 BOTONES GUARDIA CIVIL SEGUNDA REPUBLICA ESPAÑOLA GUERRA CIVIL MODELO 1935


2 fotos

  • Artikel: 23

    Zustand: Bueno (muy pocas señales de uso)

    Algún desgaste


    Lote de botones para guerrera de Guardia Civil de la época de la segunda república española y guerra civil.

    Modelo 1935

    11 de tamaño grande, 6 de tamaño pequeño (para bocamangas o bolsillos) y 6 metálicos planos simples (actuales de tamaño pequeño para completar guerrera) y color plateado. No son el modelo de botón ovalado con escudo contorneado que se vió a principios de la República, son del modelo reglamentario en la segunda parte de la República y Guerra Civil.

    Las guerreras de Guardia Civil de la época republicana tenían dos modelos.

    Pre 1935 llevaban 7 botones grandes en el cierre frontal, 2 traseros y las guerreras no tenían bolsillos inferiores. Con botones Pre 1935. Aunque había modelos con botones cambiados dependiendo del sastre.

    Post 1935 llevaban 5 botones frontales y 2 traseros. Sí tenian bolsillos inferiores. Las demás eran con botones cambiados si se daba el caso.

    ORIGINALES.

    GASTOS DE ENVÍO:

    • Gastos de envío por cuenta del comprador. Paquete o carta certificada. Precio por correo certificado en tarifas de 2016, aproximadamente 5 - 6 €, si fuera más se indicará antes de enviarlo. Por mensajería urgente a portes debidos. No me hago responsable de como llegue la caja por parte del servicio de reparto. Por mi parte protegeré el artículo lo mejor posible.
    • NO HAGO NEGOCIOS CON LOS GASTOS DE ENVIO NI ME BENEFICIO DE ELLOS EN NINGUNA FORMA, SI CORREOS LE PARECE CARO RECLAME CON ELLOS, NO CONMIGO. SI SE QUIERE A PORTES DEBIDOS POR MENSAJERIA NO TENGO PROBLEMA EN ENVIARLO.

    DEVOLUCIONES:

    • NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES BAJO NINGUN CONCEPTO POR ERROR DE TALLA O POR ARREPENTIMIENTO. 
    • La descripción dada es más que suficiente pero siempre se pueden resolver dudas coherentes previamente al pedido añadiendo dichas soluciones a la consulta a la descripción.

    ATENCIÓN: 

    • Ultima unidad en venta, no tengo ni traeré más. Cuando se haya vendido no me pregunten si tengo más o que estarían interesados en uno igual, lo pongo por experiencia. Esto es un aviso a los seguimientos que se convierten en eternos de que aprovechen la oportunidad.
    • No se responderán preguntas absurdas, se borrarán directamente. 
    • Preguntas que hagan ofertas irrisorias o que intenten romper mis lotes de conjunto en favor de otro igualmente serán eliminadas.
    • Compradores con cero valoraciones, no acepto compras y se anulara directamente el pedido.

TheNYPDcollector

89
España (Jaén)
Mitglied seit: 18/12/2007

  Zu Favoriten hinzufügen

Schau dir die letzten Artikel an, für die du Interesse gezeigt hast