Akzeptiert Angebote

Parche del patrullero Serviola en La Coruña años 70 mide 9,5 x 7 cm. es original

Zahlung tc Akzeptiert Zahlung tc

Anzahl der Artikel: 1

Zustand des Artikels: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)

Parche del patrullero Serviola en La Coruña años 70
mide 9,5 x 7 cm.
es original
El Patrullero de altura ''Serviola'' es el primero de una serie de cuatro patrulleros construidos para la Armada en los Astilleros de la antigua Empresa Nacional Bazán (hoy NAVANTIA) de Ferrol a principios de los años 90. El buque fue botado en 1990 y entregado a la Armada el 2 de Octubre de 1992.
El ''Serviola'' es el segundo buque en la Armada que lleva ese nombre, pues ya en 1954 existió un guardapescas con la misma denominación. El buque está encuadrado en la Fuerza de Acción Marítima, cuyo mando orgánico es el Comandante de las Unidades de la Fuerza de Acción Marítima en Ferrol y tiene su base en el Arsenal Militar de Ferrol. Está específicamente equipado para ejercer la soberanía y protección de los intereses nacionales en la Zona Económica Exclusiva (ZEE), cuyo límite se extiende hasta las 200 millas. Para ello cuente con una elevada autonomía (más de 8000 millas) y capacidad para mantener prolongados períodos de permanencia en la mar (más de 30 días).
Su excelente versatilidad le ha permitido participar en numerosas operaciones. A continuación una breve cronología histórica de las navegaciones más relevantes

 

avatar libreria-orillamar
Vom 08/09/2012
Spanien (Coruña)
Verkäufer als professioneller Händler registriert.