Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

Accesorio anti-hielo de cadena de panzer y StuG III- IV. Wehrmacht, Luftwaffe SS, 2ªGM Rusia


8 fotos ACCESORIO ANTI-HIELO DE CADENA DE PANZER Y STUG III- IV. WEHRMACHT, LUFTWAFFE SS, 2ªGM RUSIA (Militar - II Guerra Mundial)

  • Artikel: 1 accesorio de cadena

    Zustand: Irgendeine Beschädigung

    descripción y fotos


     

    HISTORIAL: Al hacer frente a los rigores del frente del Este, la Wehrmacht tuvo que adaptar tropas y vehículos a las necesidades del terreno. En el caso de los vehículos, las cadenas de los carros de combate fueron ensanchados varios centímetros para darles mayor sustentación y paliar la blandura del terreno. Para conseguir mayor agarre sobre el terreno congelado en invierno se diseñaron varios accesorios que se acoplaban a las cadenas de los tanques, en forma de garras o uñas, que evitaban la pérdida de control en la conducción de los vehículos. Posteriormente se diseñaron cadenas extra anchas, llamadas ostketten, que incrementaban hasta un 30% la superficie de las cadenas ordinarias, evitando que los tanque se hundieran en la nieve y terreno pantanoso.

    EJEMPLAR EN VENTA: Accesorio para cadenas de vehículos de la familia del PzKw III y IV. Consiste en una especie de 'pezuña' que se acopla a la parte central de la cadena, cerrando con un pestillo a muelle. Es de excavación y está oxidado, sin limpiar pero sólido. El eslabon de cadena Panzer que aparece en algunas fotos es ilustrativo y no forma parte del lote. Hay 6 piezas disponibles, si interesara puedo arreglar un precio de lote.


K.H.D.

(438)
Spanien (Barcelona)
Mitglied seit: 13/04/2007

  Zu Favoriten hinzufügen

Über diesen Artikel informieren